38- ¿No van a hacer otra cosa?

31 5 0
                                    

*En las fraguas de Hefesto* *En el presente/pasado*

Poseidón: *suspira* *murmura* Aquí vamos... *carraspea* Hefesto, tenemos que hablar. 

Hefesto: *se gira* *suspira* Por favor, Poseidón, que sepas que aunque me visites mil veces por segundo no conseguirás que vaya más rápido. 

Poseidón: En realidad... Venía a decirte que tienes que construir otro artefacto que viaje en el futuro para otro que ha venido y lo ha enviado sin querer al futuro. 

Hefesto: *resopla* Así no conseguirás que vaya más rápido.

Poseidón: Lo sé. Pero, ¿qué quieres que le haga? No es mi culpa que Iris se haya vuelto un poco más estúpida con el paso del tiempo. 

Hefesto: ¿La que ha venido ha sido Iris? Pues sí que estamos perdidos. O al menos, vosotros lo estáis, porque yo me tendré que quedar aquí encerrado hasta terminar los artilugios. Aunque, la verdad es que no pensaba pasarme por el Olimpo ni aunque no estuviera haciéndolo. 

Poseidón: *suspira* Algún día haremos algo que realmente te moleste y te obligue a salir de este antro de... Amiguitos engrasados. 

Hefesto: *suelta el indicio de una carcajada* Sí, claro. Ni en el futuro del que ellos vienen lo haré ni una sola vez. 

Poseidón: Eso realmente no lo sabes. 

Hefesto: Poseidón, vete o nunca lo terminaré. Y lo digo totalmente en serio. 

Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora