44- ¡Una disculpa!

23 4 0
                                    

*En el Olimpo* *En el presente/futuro*

Frigg: *con los brazos cruzados* Bueno, ¿Afrodita va a salir ya o vamos a tener que esperar durante mucho tiempo?

Hermes: *resopla* ¿Es que todos lo sabéis o qué?

Isis: Sí *mira a sus espaldas a los egipcios* ¿Acaso alguno no sabe que Afrodita quiere detener ya todo el lío montado por ella y su coco en mano?

Algunos dioses egipcios menores: ¿¡En serio!?

Isis: *se vuelve a girar hacia Hermes* Bueno, la mayoría lo saben. 

Frigg: Y tampoco es que fuéramos a recibirla con antorchas y llevarla a la horca por el buen rato...

Odín: *carraspea* *la interrumpe* 

Frigg: Digo... El mal rato que nos hizo pasar a prácticamente todos. Es decir, que todo perdonado y no hay ningún problema. 

Hera: Guau, vosotras estáis siendo mucho más coherente de lo que soléis serlo. 

Afrodita: *sale de detrás de la puerta* ¿En serio? ¿Todo perdonado?

Frigg: Por supuesto. Ya hemos tenido demasiados conflictos como para seguir empezándolos. 

Isis: *murmura entre dientes* Aunque una disculpa no estaría de más. 

Afrodita: *junta sus manos* ¡Fabuloso! ¡Me esperaba incluso intentos de acabar con mi vida!

Iris: *se asoma detrás de ella* Aunque estos no servirían de nada, puesto que somos inmortales. 

Odín: *frunce el ceño* ¿Vuestra inmortalidad no funciona por las manzanas de Idún?

Iris: *niega con la cabeza* 

Odín: *se gira hacia los nórdicos* *hace el gesto de "retirada"*

Ya os digo yo que voy a dejar de poner la aclaración de que es en el presente/futuro, salvo que sea presente/pasado o esté después de un capítulo de estos. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora