133- ¿Compensación?

9 1 0
                                    

*En la Mensajería Iris* *Poco después del capítulo anterior* 

Iris: *subida a un atril* *suspira* *hablando por micrófono* Por favor, orden, orden. Sé que la mayoría de vosotras habéis venido porque mi compañía ofreció un mal servicio, pero ese no es motivo para montar aquí un escándalo... 

Víctima nereida: ¡No nos estamos quejando por nada! *empieza a llorar* E-El cíclope dijo que descubriría d-donde vivo y me comería... *se limpia las lágrimas*'¡Utilizó vuestro servicios para amenazarme. ¡Deberíamos denunciaros!

Iris: *arquea la ceja* ¿Y no lo habéis hecho ya?

Víctima nereida: No... Pensábamos hacerlo después, una vez que estuvieseis totalmente concienciados y decidieseis no hacerlo nunca más. 

Iris: Bueno, fue un error, no fue a propósito, así que no creo que no se vaya a repetir nunca. 

Víctima nereida: Eh... Pues exigimos que se despida a la que causó todo esto. 

La causante: *llorando* ¡No! ¡No podéis exigir eso! ¡Tengo que obtener suficiente dinero como para huir de un dios que me ha estado persiguiendo durante años! Por favor, no le pidas eso. 

Víctima nereida: *se tapa la boca con las manos* ¿Estás siendo perseguida por un dios? Oh, por ellos, pobrecilla. 

Compañera: Eh... Ella fue la causante de que un cíclope te amenazase. 

Víctima nereida: Y a ella llevan persiguiéndola un montón de tiempo. No deberían separarnos cosas como esas, sino unirnos el saber que todos sufrimos lo mismo. 

Eh... Es una bonita resolución. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora