130- ¡Todo es su culpa!

9 0 0
                                    

*En el mundo mortal* *Justo después del capítulo anterior* 

Hera: P-Pero era para una muy buena causa, eso ni lo dudes. 

Afrodita: *se encoge de hombros* Me da igual. Somos dioses, podemos hacer aparecer dinero de la nada, así que en teoría no hay ningún problema. 

Hera: *parpadea* *algo confusa* Eh... No exactamente de la nada... De hecho, ¿tú haces aparecer dracmas de la nada? 

Afrodita: *asiente con la cabeza* 

Hera: *mira a Poseidón* Eso lo explica todo, la verdad *devuelve la vista a Afrodita* Pero bueno, que sepas que no puedes hacer aparecer dinero de la nada, ¿de acuerdo?

Iris: *suspira* ¿Me vais a pagar los dracmas sí o no?

Hera: *suspira* *chasquea los dedos* *aparecen cinco dracmas dorados* *se los da* Anda, llama a Hestia de una vez, por favor. 

Iris: *coge los dracmas* *chasquea los dedos* ¡De acuerdo! Vuestra llamada será realizada en 10 minutos. 

Hera: ¿Diez minutos? ¿Por qué tantos minutos?

Iris: Bueno, resulta que, como cierto mestizo celebraba su cumpleaños el capítulo pasado, las líneas de mensajes Iris están algo colapsadas. Pero confío en que en diez minutos pueda liberar todas las líneas. 

Poseidón: ¡Eso me recuerda a que debo ir a felicitarlo! ¡En la historia aún no ha pasado el día de su cumpleaños!

Iris y Poseidón: *desaparecen* 

Hera: *resopla* Daros prisa, anda.

Sí, el capítulo de ayer estaba escrito hace unos cuantos días atrás, además de que no tenía mucho tiempo para andar consultando calendarios, así que no pude celebrar a Percy por su cumple. Felicidades en este capítulo. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora