84- ¿Otro juicio?

13 6 1
                                    

*En el Olimpo* *Poco después del capítulo anterior* 

Némesis: *vestida de jueza* Estamos aquí en este momento para decidir el destino de Afrodita, quien últimamente no ha hecho más que obrar mal. Yo, como diosa de la venganza, presidiré este juicio. 

Afrodita: *desde el lugar del acusado* *con las manos atadas* ¿Seguro que es buena idea que ella sea la jueza?

Eros: *vestido como el abogado* Eso, eso. Némesis es la diosa de la venganza, así que sería injusto para mi cliente. 

Némesis: *golpea su mazo* Rechazado. No aceptaré ninguna queja más sobre mi posición como jueza. Que se presente el fiscal y el lado que acusa a Afrodita. 

Lado del fiscal: *suenan los grillos* 

Némesis: *arquea la ceja* ¿Fiscal?

Hera: ¡Estamos tardando demasiado en saber quién podría ser!

Atenea: Por nosotros, si es que a veces parece que no utilizáis el cerebro...

Leto: *desde el juzgado* ¡Que sea Atenea! ¡Es la diosa de la sabiduría!

Hera: Es cierto... Atenea, te dejo el papel del fiscal. Pero, ¿tienes lo suficiente para acusar a Afrodita?

Atenea: *arquea la ceja* *se cruza de brazos* ¿Estás dudando de mí?

Hera: Es cierto. Nada, Atenea, confiamos en ti. 

Atenea: *resopla* *camina hacia el lado del fiscal* *ordena los papeles sobre la mesa* Ya estamos listos para empezar. 

¿Atenea contra Eros? Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora