87- ¡Excusas a tutiplén!

14 5 1
                                    

*En el Olimpo disfrazado de juzgado* *Justo después del capítulo anterior* 

Eros: *traga saliva* Bueno, ciertamente... ¿No os parece bastante pronto como para empezar con los testigos? Dejemos que Atenea dé más argumentos al respecto, sin recurrir a testigos. 

Atenea: Protesto. Ni siquiera tiene sentido. En un juicio, una de las partes más importantes es la de testigos y pruebas que demuestren las teorías, y vayan ayudando a montar el caso. 

Hera: *desde el juzgado* Sin embargo, hay que recordar que todos sabemos que Afrodita es culpable, así que dejad de jugar a los juicios ridículos. 

Némesis: *golpea el martillo sobre la mesa* No, no. Hera, no intervengas. Sí, todos sabemos que Afrodita es culpable, pero queremos ver también como Eros trata de defenderla inútilmente. 

Eros: ¡Oye! ¡Yo soy muy buen abogado! Seguramente, podré liberarla de toda culpa. 

Hera: *suspira* Por favor... Mientras todos los demás siguen haciendo sus chorradas, ¿podemos centrarnos en pensar un castigo?

Eros: ¡Afrodita aún ni ha salido culpable!

Hera: Ya, pero todos sabemos que lo es. Así que... ¿Quién quiere pensar sobre su castigo?

Apolo: ¡Yo quiero testificar! Atenea, insiste para que me dejen testificar. 

Atenea: Cada cosa a su tiempo. En fin, Eros, ¿vas a dejar Apolo testificar o no?

¿Qué castigos serán elegidos para Afrodita? Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora