Una novela de dolor, esperanza, amor y promesas que durarán por siempre.
La chica bajo la farola narra la historia de Nicola, una joven judía de diecisiete años cuyas esperanzas de vivir se ven afectadas cuando su país es invadido por la alemania Nazi durante la segunda guerra mundial.
Justo antes de ser enviada a los campos de concentración, Nicola escapa hacia Cracovia donde consigue documentos falsos y comienza a trabajar en un bar.Una noche, el bar es visitado por una decena de soldados de la S.S y Nicola es forzada a cantar para el general al mando con motivo de la celebración de su cumpleaños.
El hombre de mirada vacía se enamora de ella al escuchar su voz y a partir de ese momento, hace todo por intentar conocerla.
Sin embargo, poco a poco, el secreto de Nicola se ve en peligro cuando entre ella y el general comienza un romance prohibido, avivado por cartas y conversaciones breves.Tendrás la oportunidad de seguir paso a paso, esta conmovedora historia, inspirada en sucesos reales ocurridos durante una de las guerras más atroces de todos los tiempos.
NOTA
Al final de cada capítulo podrás conocer cuáles fueron los eventos reales que inspiraron esta historia.
[Este es un fanfic de Harry Styles]
PERSONAJESNicola (Shirin Altsohn)
Harry Styles (Harry Styles)
Kalum (Cole Sprouse)
ESTÁS LEYENDO
La chica bajo la farola |H.S|
FanfictionUna historia de amor entre un soldado Nazi y una judía. Inspirado en hechos reales de la segunda guerra mundial. [Fanfic de Harry Styles]