⎘ ─────wrong words

13.2K 869 1.1K
                                    

¿Qué te dijeron que te hirió cuando estaban discutiendo?

Luther: Sus peleas eran pocas, pero cuando lo hacían el trataba de no gritarte.
Estaban discutiendo sobre el quién se preocupaba en exceso, y quién pocas veces abría sus sentimientos
- Prefiero pasar otros cuatro años en la luna antes que pasar otro minuto contigo

Diego:
Siempre que quería ir a investigar un caso, tú no lo dejabas ya que sabías que se metería en problemas por que no era legal lo que estaba haciendo, y eso le molestaba a él.
- Deja de meterte en mi vida, no eres nadie para decirme que hacer.

Allison:
Te molestaba que usará el rumor en ti, te sentías su marioneta, cada vez que discutían ella usaba el rumor para hacerte callar o esa clase de cosas, lo que te molestaba.
- Tal vez sí dejarás de ser tan irritante no tendría que gastar mi tiempo en hacerte callar.

Klaus:
Drogas, eres siempre era lo que ocasionaba sus discusiones, siempre te quitaba tu dinero para su adicción y no es que te molestara que tomara tu dinero cuando lo necesitaba, te molestaba en que lo usaba, y que las consumiera.
- Si tanto te molesta que consuma drogas puedes irte, por que las drogas es lo único que me ayuda a olvidar lo tanto que me irrita tu presencia.

Ben: Las discusiones eran algo que casi no existían en su relación, cada vez que tenían un problema lo resolvían argumentando sin necesidad de gritos. Pero esta vez fue diferente, él siempre te pedía que te alejaras cuando usaba su poder pero en ese momento habías olvidado eso y cuando terminó de asesinar a esos criminales, se acercó a ti, jamás habías visto aquella fase de él, te miraba con enfado.
- ¿Por que siempre te metes dónde no debes? Si quieres morir, solo dilo. No es cómo si me importara.

Cinco:
Te molestaba que cada vez que tenias una conversación con cinco este mencionara a Dolores "oh recuerdo cuando Dolores y yo..." "Dolores decia..." y entendías que fue la única persona con la que había convivido por 45 años, pero eran molestas las comparaciones que te hacía con un maniquí.
Ese día estabas haciendo ecuaciones de matemáticas con ayuda de tu novio.
- Y luego tienes que sacar el valor de x
- Pero no entiendo
- Dolores lo hubiera resuelto en segundos.
- Si, pero no soy Dolores
-Me queda lo suficientemente claro, Dolores es mejor que tu en todo.

Vanya
Mientras hacias la limpieza en el departamento de ambas, tiraste por accidente el violín de Vanya, él cuál sé rompió trataste de arreglarlo antes de que Vanya llegara a casa pero solo lo empeoraste por lo cual cuando tu pareja llegó sé creo una discusión
- Eres tan torpe y estúpida, es por eso que nunca has logrado nada en la vida.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora