¿Cómo se disculpan después de haberte dicho algo que no quisieron?
Luther:• Simplemente se acercaría tímidamente a tí y tomaría tus manos, y aunque no sea el mejor bailarín te tomaría entre sus brazos y bailarian al ritmo de una canción lenta.
•- Lo siento por lo que dije, realmente no podría vivir ni un minuto lejos de tu sin sentirme vacío.
• Cada día viviría pidiendote perdón por eso.Diego:
• Realmente las relaciones no era algo en lo que Diego era experto, y también sería un poco orgulloso y no aceptaria su error, por lo que Allison era quién lo persuadia a pedirte disculpas.
•Cuando lo hace, va y recuesta su cabeza en tus piernas mientras aprieta los dientes, buscando las palabras correctas para disculparse.
•- Lo sé cariño, se qué solo lo haces porque te preocupas por mi, y realmente amo eso de ti, por favor perdóname babe.Allison:
• Realmente se sentía mal cada vez que peleaban, así que casi al instante se disculpaba contigo.
• Te abrazaría mientras lágrimas saldrían de sus ojos.
•- Lo siento mucho, realmente no quise decir eso, es solo que odio tanto que discutamos y soy una cobarde que decido usar el rumor en vez de solucionar nuestros problemas, realmente lo siento- Se disculparia un millón de veces.Klaus:
• Se alejaría unos días de ti, incluso hasta una semana, pero no era porque no quisiera verte sí no que se sentía mal consigo mismo y Ben no era de ayuda diciéndole todo el tiempo: "Eres un idiota"
• Con mucho esfuerzo, antes de disculparse contigo trataría de estar totalmente sobrio, cuando eso pasará y de reuniera contigo correría a abrazar tus piernas dramáticamente.
• Perdóname panquecito, pero es difícil estar sobrio cuando todas esas voces están en mí cabeza, pero fui un tonto al no notar que las drogas no son necesarias cuando te tengo a mi lado, tu eres la única que me hace sentir vivo.Cinco:
• En este caso ambos eran unos orgullosos, él sé acercaba para pedir disculpas pero te gustaba hacerlo sufrir por lo que siempre lo ignorabas.
• ¿Cinco rogándole a una chica? Si, con sus saltos espaciales siempre sé ponía frente a ti cortándote el paso, esa vez hizo lo mismo.
•- Muévete- Le dijiste lo más fría posible, aunque realmente lo extrañabas.
- No hasta que me perdones, mira eres la única que entiende de lo que habló y la única a la que realmente le importa y me escucha pero no solo por eso quiero que me perdones, aunque es difícil para mi aceptarlo, lo estoy haciendo, me equivoque, tu eres mejor que cualquier maniquí y te amo, ¿me disculpas?
"Tu lo abofeteaste y el te miró sorprendido"- Disculpas aceptadas.Ben:
• Hay que aceptarlo, Ben era un bebé en el cuerpo de un adulto, él no duraría más de un día sin estar cerca de ti por lo siempre te pediría disculpas tan pronto sea posible.
• Antes de hacerlo iría a la tienda y te compraría todo tipo de snacks y golosinas, y una película, al llegar a ti tímidamente te dejaría todo a la mesa a tu lado.
- Todo eso es para ti, tu película favorita y tus snacks favoritos están en esa bolsa- Después de eso te abrazo tímidamente por los hombros-Sí me perdonas haré todo lo que tu quieras por una semana incluso un mes sí es necesario, cariño, y...
- Con un simple: lo siento era suficiente Ben.- Dijiste- estás perdonado pero aún así aceptare tu propuesta.Vanya:
• Era una persona insegura y le costaba expresar sus sentimientos.
• Mientras estabas en el nuevo trabajo que conseguiste gracias a que sus palabras realmente te habían afectado y te hacían sentir "inútil" junto como ella lo había dicho, sentiste unos brazos rodearte por detrás.
•- Lo siento t/n, no eres una inútil nunca lo fuiste, pero yo si al no valorar a la hermosa mujer que tengo a mi lado. Por favor vuelve a casa, lo del violín esta cumpletamente olvidado. Vales más que eso.Dedicado a quién me dio la idea
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfiction𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...