⎘ ─────broke up 5

8.6K 486 91
                                    

¿Cómo terminaron?

Cinco:

Su relación no era fácil, ambos eran muy diferentes pero aún así se arriesgaron a tener una relación.

Al igual que tenian cosas en común también tenían cosas que los diferenciaban, demasiadas.

Por lo que sus peleas eran muy comunes en su día a día. Peleaban hasta por las cosas más insignificantes, su relación se había vuelto algo tóxico. Ambos habían que tenían que terminar con esa relación pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

-¿Podemos hablar?-Volteaste a tus espaldas, cuándo escuchaste la voz de cinco.

-Sí, ¿pasa algo? Creí que estabas muy ocupado en cosas que mi pequeño cerebro no podría entender.-Repetiste las palabras de el azabache.

-No quiero convertir esto en otra estúpida pelea infantil. Vine a disculparme y a hablar contigo de algo más.-Tendió su mano hacía tí.

-¿Qué?

-Toma mi mano, vamos por un café primero.

Tomaste su mano y en segundos se encontraban frente a una cafetería, ambos entraron y ordenaron sus bebidas, cuándo sus pedidos llegaron las tomaron en silencio. Presentías el porque estaban ahí, pero simplemente ninguno dijo nada, cuándo terminaron sus cafés, carraspeaste.

-¿Y bien? ¿Qué querías decirme?

-Bien, he estado pensando y llegué a la conclusión de qué...-

-Terminemos-Interrumpiste terminado su oración-Ambos sabemos que esto se volvió algo tóxico, peleamos todo el tiempo y lo mejor será terminar esto.

-Tienes razón, me alegra que ambos estemos conscientes de nuestros problemas cómo pareja, espero que podramos ser amigos.

-No estoy segura de poder ser tu amiga, al menos no por ahora. Sólo necesito tiempo, pero gracias por todo.-Sonreíste y te levantaste antes de salir el tomó tu muñeca y se levantó de su asiento mirándote con una sonrisa apenada.

-Lo siento, espero que puedas encontrar alguien mejor en el futuro, lo mereces-El dejo un beso en tu mejilla y salió por la puerta.

En vez de sentir tristeza sentiste un gran alivio.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora