¿Qué tipos de padres serían?
Luther:
(1 hijo de seis años: Adam)• Sería un padre estricto y enseñaría a si hijo a ser un líder.
• Cuando apenas era un bebé tenía miedo a cargarlo pero siempre estaba ahí a su lado.
• Juntos te harían el desayuno para llevártelo a la cama todos los días.
Diego:
(Una hija de 11 años: Sophia , un hijo de 2 años: Daniel y gemelos en camino)• Parecía un padre estricto he intimidante pero era muy amoroso.
• Sería el padre que Reginald nunca fue con él.
• Les enseñaría a defenderse a si mismos, y a escogidas tuyas les enseña el uso de cuchillos.
Klaus:
(Gemelas de 6 años: Sam y Alex)• Sería el padre que no sabía diferenciarlas y les llamaba cosa 1 y cosa 2.
• La primer palabra de Alex fue una grosería que repitió de su padre. ¿Adivinen quién quedó en abstinencia por dos meses?
• Solía hacer pijamadas con ellas todo el tiempo, y ambas tenían el mismo sentido del humor que Klaus, por lo que los tres siempre fastidiaba a Luther.
Cinco:
(Un hijo de 10 y otro de 5: Ethan y Jayden y una niña en camino)• Fácilmente podría tomar el papel de madre, aprendió todo sobre niños he incluso era mejor que tú en algunas cosas.
• Cuando eran bebés ambos se turnaban en la noches para alimentarlos o cambiarles el pañal, fue una gran ayuda.
• Ambos eran muy inteligentes y muy parecidos a cinco, no sólo físicamente.
Ben:
(mezillos de tres años: una hija y un hijo: Kylie y Evan)• Es cómo un niño cuidando de otros niños, siempre jugaban juntos.
• Les contaría muchos cuentos, y serían unos ratones de biblioteca.
• Los domingos eran de películas, se hecho no había un solo día en el que no hicieran algo interesante.
Vanya y Allison las haré después
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfic𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...