#.─────luther hargreeves

7.5K 380 116
                                    

Nota: En este os, Luther aún es un niño.
Decidí que haría un one shots de cómo sé conocieron (preferencias)

[Maratón]

M E E T

Simplemente no estabas en el momento y lugar adecuado, habías visitado una tienda de videojuegos, después de haber escapado de clase, preferías pasar tu tiempo jugando arcade.

Pero todo se descontrolo, cuando estabas jugando junto a un tipo agradable, los gritos de horror se empezaron a escuchar por todo el lugar, seguido de tiroteos, tu instinto se sobreviviencia te hizo tirarte en el suelo, jalando a tu amigo Richie en el proceso, se escondieron tras la maquina mientras tratabas de cubrir la boca del chico de gafas que no paraba de balbucear que iban a morir. Gracias a eso fueron descubiertos y arrastrados hasta el montón de rehenes, pero obviamente tu no te quedarías quieta, no era parte de ti, y sabias que era loco y suicidia lo que ibas a hacer pero no te importaba, así que aprovechando tu momento de valentía le metiste el pie a uno de los hombres haciéndolo tropezar y soltar su arma, otro de ellos no dudo en apuntar tu cabeza cuando estabas a punto de tomar el arma solo para intimidar, levantaste tus brazos en señal de rendición y cerraste los ojos resignandote a que ese sería tu triste final, pero no paso porque seis niños (probablemente de tu edad) entraron a él lugar terminado con los hombres, y dejando a los rehenes libres, pero tu aún estabas en shock, aún con las manos en alto y con la mirada perdida, hasta que sentiste un gentil apretón en tu hombro, y te diste cuenta de la realidad, sólo estabas tu con aquellos niños de extrañas máscaras.

-¿Estás bien?- Preguntó un chico de cabello rubio, quién parecía realmente preocupado- ¿Te hirieron?

- Yo...-"-Simplemente estabas conmocionada con todo aquello, por un momento habías visto pasar a la muerte frente a tus ojos, y ahora era lo contrarío, estabas viendo a un chico lindo.

-No te preocupes, estás a salvo.-Tu asentiste, creyendo sus palabras sin dudarlo, y es qué aquel rubio te inspiraba demasiada confianza. No pudiste ponerte de pie antes de qué el te tomará en brazos, cómo si realmente te hubieras lastimado. Salieron del lugar, viendo a demasiados reporteros que se acercaron a hacer preguntas, y los policías rodeaban el lugar.

El te dejó en una ambulancia, para que te checaran aún cuándo insististe en estar completamente bien, y no se apartó de tu lado ni un segundo, incluso sabiendo que se metería en problemas con su padre por eso.

Te miraba realmente tímido bajo su máscara, el silencio entre ambos no era para nada incómodo, hasta que escuchaste los gritos desesperados de tu madre acercarse hasta tí y abrazarte con fuerza.

Cuando se alejaron, volviste tus pies hasta estar frente a el rubio.

-No te agradecí antes pero, gracias por salvarme...-hiciste una pausa esperando a que el chico te diera su nombre.

-Luther Hargreeves-el extendió sus manos, y podías decir que parecía un cliché pero sentías mariposas en el estómago, y más cuando le diste tu nombre y salió de sus labios.

¿Podrías ser un amor a primera vista?

(Maratón 1/7)

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora