⎘ ─────airplane

10.2K 699 523
                                    

¿Cómo son cuando viajan juntos en avión?

Luther:

• Nunca sé queda quieto ya que los asientos son pequeños he incómodos para él.

• Durante el vuelo sé queda dormido.

• agradece y aplaude cuando él vuelto termina: -¡Dios mio! Ya era hora, se me estaba durmiendo el trasero.

Diego:

Tiene miedo a volar y se aferra a las butacas, o a tí y tú lo lo molestas con eso diciéndole: -Tuve un sueño anoche, el avión se estrellaba.

• Sé levanta cada cinco minutos para ir al baño.

• Sé queja por todo: - ¿Por qué los asientos tienen que ser tan pequeños? ¿Por qué la comida de aquí sabe asquerosa? ¿Por qué...

Allison:

Se emociona cómo niña pequeña cuando viajan juntas.

• Durante el vuelo te dice sus planes después de que vajen del avión.

• Siempre tomadas de las manos.

Klaus:

Se pelan por la ventana y el termina ganando.

• Siempre le pide a la azafata que le traiga una bebida y termina borracho.

• Se pone caliente: -¿Sabes? Nunca lo he hecho en el baño de una avión, dicen que es...-Terminarías cubriendole la boca porque lo dijo muy alto.

Cinco:

Se desespera por estar tantas horas sentado, son mover las pernas: -Si me hubieras dejado llevarnos con un salto espacial no tendríamos que estar desperdiciando tantas horas sentados, pero aún así te amo.

• No duerme durante todo el recorrido, y se queja con las azafatas por no tener café: - ¿Tienen alcohol pero no café?

• Al final sin preguntártelo, te arrastra hasta el baño y hace que ambos se teletransporten hasta el aeropuerto para recoger sus maletas.

Ben:

No hablan durante el vuelo, sólo cuando es necesario.

• Pasan las horas leyendo mientras comparten audífonos.

• Cuando se cansan, te deja dormir en su pecho.

Vanya:

• Ambas miran por la ventana y hacen comentarios sobre las cosas que ven.

• Se emocionan cuando les dicen que ya casi van a bajar.

• Sus manos entrelazadas.


𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora