¿Cómo sería su primer cita?
Luther:
Su primer cita fue en un aquario, Luther se comía la cabeza por semanas pensando en si debería pedirte una cita, cuando se armó de valor y preguntó teniendo como respuesta una afirmativa pensó que el acuario sería el lugar ideal siendo ese tu lugar favorito. Todo el recorrido por el lugar era con las manos tomadas, aunque a número uno le sudaran las manos por los nervios no te importo. Al concluir el día te dejó hasta la puerta y depósito un beso en tu mano como todo un caballero antes de marcharse.Diego:
En un bar, no era el ambiente más romántico pero era íntimo, Diego trataba de ver disimuladamente su brazo donde tenía apuntados distintos temas de que hablar para así mantener conversaciones interesantes contigo y que tuvieras un buen recuerdo de aquella primera cita. Al final de la noche te enseño/presumió su habilidad con los cuchillos en aquél juego de lanzar dardos, se podría decir que eso fue lo que te terminó de conquistar.
Allison:
Fue en en cine, una película romántica, Allison era una persona muy confidente así que no dudó en entrelazar sus manos y darte palomitas en la boca, provocando sonrojos en tu persona. Después de eso ambos dieron un paseo por el parque hablando de lo increíble que había sido la película, aunque honestamente habían puesto más atención en lo bien que se veían sus manos entrelazadas que a la película.Klaus:
Fue un tanto extraña su primer cita, habías tenido la peor cita a ciegas ese día, tu acompañante durante toda la cita se la pasaba mirando su teléfono, o mirando a otras chicas, cuando tenías la intención de regresar a casa sola/o caminando, viste a Klaus en un parque sosteniendo una gallina en sus brazos mientras le hablaba, cuando se vieron se reconocieron del accidente del club donde eras trabajador/a, ambos fueron a un restaurante de comida rápida para bajarle la borrachera a Klaus, (claro que su gallina lo acompañaba) le contaste sobre tu terrible cita de hace unas horas y el te consoló, al final de la noche Klaus te robó un beso en los labios.Cinco: por supuesto que su primera cita sería en su cafetería favorita, el te recogió en la puerta de tu casa y te invitó tu postre favorito, después darían un paseo por las calles mientras se conocían un poco más,Cinco realmente parecía interesado en escuchar de tus gustos y pequeños detalles sobre tí,mientras te regalaba grandes sonrisas, al final del día te llevó hasta la puerta de tu casa y te dio una gardenia que no tenias idea de donde la habia sacado pero solo sonreiste por el lindo significado de aquella flor, para concluir dejó un beso en tu mejilla prometiendo verte pronto. (Cinco no era una persona muy demostrativa pero daría todo para que disfrutarás mucho de esa cita y las siguientes.)
Ben: Ben había pasado días enteros pensando en el lugar ideal para una primera cita, era un inexperto en ese tema de citas y el amor y temía echarlo todo a perder, no quería decepcionarte, aunque al final del día se decidido por ir a un parque de diversiones, en ese lugar tal vez no tendría que hablar todo el tiempo lo cuál lo ponía nervioso. El día de la tan esperada cita llegó, se subieron a todos los juegos posibles, y todo el día sus manos estuvieron entrelazadas para no perderse entre la multitud, Ben pensaba que jamás en su vida se había divertido tanto como en aquel día, y para finalizar su cita ambos se subieron a la rueda de la fortuna donde compartieron su primer beso.
Vanya: Vanya pensaba que sería muy romántico tener su primer cita en algún campo haciendo un picnic, y eso fue lo que ocurrió, en una agradable tarde tuvieron un almuerzo preparado especialmente por la castaña, incluso se esforzó en prepararte un delicioso postre, cuando el atardecer llegó ella saco su violín y te tocó varias melodías compuestas especialmente para tí.
©ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ - - - - @floowershy
Adivinen quién volvió de su hiatus de casi un año 😳
Seguiré recibiendo pedidos en este y en mis otros libros de one shots solo que tengan un poco de paciencia mientras corrijo todos los errores de este libro y le doy un cambio de estética.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfic𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...