¿Cómo terminaron?
Allison:
No habías notado nada extraño, todo iba de maravilla. Incluso ibas a conocer a su pequeña hija.
Pero había algo que no te gustaba, y es qué pasaban poco tiempo juntas. Entendías que su trabajo cómo actriz era algo duro, y el qué su padre hubiera muerto era algo aún más horrible, por lo qué querías estar a su lado y apoyarla. Así cómo era tu pareja de hace unos meses también era tu mejor amiga.
Angustiada, la llamaste esperando que contestara, y lo hizo. Pero su voz sonaba extraña.
-¿Cariño, estás bien?-Preguntaste, y ella inmediatamente te contestó que se encontraba bien.-Me estaba preguntando si quisieras ir a él cine, o a cenar, ya sabes pasar un tiempo contigo. Hace mucho que estás distante.
-Lo siento, ahora mismo no puedo, voy camino a una entrevista.
-Te puedo acompañar si lo deseas.
-Esta bien, puedo ir sola.
-Oh, esta bien. Lo entiendo.-Colgaste una vez se despidieron y suspiraste dejando las cosas que habías comprado en la mesa.
Decidiste esperala a qué llegara a casa, ya habían pasado cinco horas y empezabas a aburrirte, y no te contestaba las llamadas pero si un mensaje dónde te decía que se tardaría aún más de lo planeado.
Así que decidiste salir a pasear y sacar a tu corgi, mientras ibas caminando tu agujeta sé desató por lo que cuando estabas atandola tu pequeño perro escapó. Inmediatamente diste marcha tras el llegando a un parque, cuando tomaste su correa con la respiración entrecortada. Cuándo levantaste la vista te quedaste perpleja.
Era Allison en un vestido rojo besando a su hermano bajo un kiosko, y sabías exactamente que se trataba de Luther, ella los había presentando el día de él funeral.
No dijiste nada, simplemente te fuiste de ahí dónde lloraste por tu relación rota.
Recuerden que el libro de él cast joven de tua ya fue publicado.
Pueden encontrarlo en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfic𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...