⎘ ─────free day

12K 712 361
                                    

¿Cómo pasarían su día libre?

Luther:

Estarían en la azotea, toda la noche recostados entre mantas viendo la luna.
• El te contaría sobre esos cuatro años que paso en la luna, como era su rutina y todo lo que hacia.
• Al final del día quedarían dormidos ahí mismo, hasta que Pogo los levantará de ahí y los obligará a irse a su habitación.

Diego:

Diego era una persona a la que casi no le gustaba permancecer sin hacer nada por mucho tiempo.
• No permanecerían más de tres horas sin hacer nada, pero aún así ambos disfrutaban ese tiempo.
• Preferirían pasar su día con él enseñándote a lanzar cuchillos y tu enseñándole a cocinar mientras escuchan música.

Allison:

•Probablemente pasarían ese día en el mall de tienda y tienda, comprando miles de prendas.
• Contar miles de anécdotas juntas
• Antes de terminar el día tendrían una cita en el cine.

Klaus:

Probablemente por el aburrimiento el terminaría robando en una tienda y tú aunque no fueras culpable de nada aún así la policía también te perseguiria a ti.
• Irían a una disco a bailar todo tipo de música, y bebería un poco.
• Al final del día lo finalizarian haciendo algo más...

Cinco:

Podrían pasar todo el día en una camioneta literalmente haciendo nada más que mirar un edificio.
• Cuando le insistieras que eso era aburrido el te llevaría a comer a él lugar que tu quisieras.
• Y esos días sé dedicaba a ser muy cariñoso contigo y contarte de sus dias de infancia hasta quedarte dormida.

Ben:

• Día libre significaba día de engordar, aunque el día siguiente tuvieran dolor de estómago.
• Irían a una feria o cualquier lugar con juegos, y cada vez que se emocionara diría: "Wii"
• Verían películas de todo tipo, llorarían, reirían y de asustarían.

Vanya:

Permanecerían todo el día en casa y harían la cena juntas.
Platicas profundas.
• Ella tocando el violín para ti.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora