¿Cómo terminaron?
Klaus:
Tener una relación con Klaus no era para nada fácil, salir con él tenía sus pros y contras, cómo en cada relación.
Sí bien te hacía reír la mayoría de él tiempo, y era muy cariñoso había veces en las que era un completo idiota la mayoría de esas veces era cuando estaba drogado. Habían veces en las qué desaparecía por tres días seguidos he incluso una semana y regresaba cómo si nada.
Entendías que su vida no era fácil, sabías que era duro tener que vivir tu día a día viendo y escuchando fantasmas todo el tiempo, pero sentías que sus adicciones los estaban separando.
Estabas cansada que la mayoría de él tiempo estuviera drogado o qué oliera a alcohol. Mucas veces cancelaba sus citas o simplemente no llegaba a casa a dormir, otras tantas veces tenias que ir por él a centros de rehabilitación mientras el te prometía que cambiaría pero nunca fue así, Klaus no iba a cambiar.
No recordabas el número de veces que se habían dado un tiempo, pero llegaba a tí días después con ojos arrepentidos todas esas veces lo perdonabas y creías en sus palabras: voy a cambiar, Lo prometo. Solo dame Un oportunidad más.
-¿Qué haces levantada tan temprano?-Te preguntó mientras se tambaleaba a la sala de estar dónde tu estabas.
-Me voy.
-Oh, ¿vas a ir a comprar el desayuno? Porque me muero por comer unos waffles.
-No Klaus, me voy-Dijiste terminando de hacer tu última maleta, y el entonces te miro comprendiendo.
-¿Por qué?
-Sabes perfectamente porque Klaus, estoy cansada de esto. Estoy cansada de siempre tener que sacarte de tus problemas y pagar tus deudas y adicciones, esto no esta funcionando, nada esta bien, ni siquiera se sí seguimos siendo una relación, esto es tóxico.
-No, no, no. No puedes solo irte, te prometí qué iba a cambiar.
-¿Cuántas veces me has dicho lo mismo? Mira Klaus, te amo pero estoy cansada de esto. Perdí la cuenta de cuántas veces me dijiste lo mismo y te di una oportunidad más, pero ya no, se te acabaron. Esta relación no es sana para ninguno de los dos por eso tenemos que terminar.
-Pero...
-Por favor no digas nada, estoy cansada de las mentiras. Pero si realmente me amas como lo dices cambiaras, y cuando eso pasé ya te sabes mi número.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fiksi Penggemar𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...