Dedicado a _LittleSister_
━━━━━━━━━━━
Gretel Hargreeves, también conocida cómo número ocho, era la mejor amiga de Cinco desde qué tiene memoria, eran inseparables y se complementaban, eso fue lo que hizo que surgiera sentimientos más allá de la amistad por Cinco.
Tanto tiempo a su lado hizo que se enamorara perdidamente de él, pero no sabía si sus sentimientos eran correspondidos. Y estaba cansanda de quedarse con aquella duda rondando por su cabeza.
—¿Cinco, puedo pasar?— La azabache entró a la habitación de él ojiverde cuando él asíntio despegando la vista de su cuaderno para ver a su mejor amiga.
Quién se sentó en la cama del azabache, con la mirada perdida, Cinco al notar esconde acercó a ella sentándose a su lado.
—¿Estás bien? ¿Te sientes enferma?— Preguntó preocupado por él estado de su hermana adoptiva.
— Estoy bien, es sólo que...— Hizo una pausa, podía ser directa cómo lo era siempre y decirle "me gustas" pero en este momento no tenía la valentía suficiente para hacerlo— Olvídalo.— Se levantó de su cama dispuesta a irse y dejarlo para otro dia, pero Cinco no se lo permitió.
— Se qué tienes algo, te conozco. No dejaré qué dejes está habitación hasta saber que tienes.
—Bien— Ella evito el contacto visual, mientras veía su muñeca que era sujeta por la mano del ojiverde— Yo..., quiero decir..., hemos pasado tanto tiempo juntos qué creo que me gustas.—Suspiró aliviada cuando finalmente se lo había dicho, pero se arrepintió cuando Vio el rostro de Cinco y el soltó la muñeca de ella, alejándose unos pasos.
—Gret, lo siento— La ojiverde bajo la mirada, al saber qué su mejor amigo no sentía lo mismo, y que probablemente su amistad ahora estaba arruinada—Creó que estas confundida, soy la persona más cercana a ti y hemos pasado tanto tiempo juntos que tal vez confundiste tus sentimientos, además, me gusta Vanya.
—Oh, lo entiendo— Quería irse, deseaba tener el poder de Cinco en éstos momento—Creó que me iré ya—caminó hacía la puerta, pero se detuvo cuando cinco dijo su nombre.
—Creó que lo mejor será qué dejemos de hablar por un tiempo, así podrás olvidar los sentimientos.
Ella no dijo nada, solo se fue enfadada y decepcionada, cuando estaba en el pasillo cerró la puerta de Cinco de un portazo con sus poderes y luego volvió a su habitación, probablemente a llorar.
2 semanas después
Así cómo Cinco lo podio, no se hablaban para nada, aunque era molesto para ambos que sus hermanos le preguntaran todo el tiempo porque ya no estaban juntos. Ahora se sentaban en lados opuestos en la mesa, y ya no hacían equipo para entrenar.
Gretel se puso su uniforme verde, hoy tenían entrenamiento, prueba de quién era más veloz subiendo las escaleras, ella prefería mil veces quedarse en su habitación, pero se metería en problemas por eso, no quería pasar de nuevo por aquellos tortuosos castigos que su padre le ponía.
— Número ocho, llegas tardes— Su padre quién estaba en lo más alto de las escaleras le gritó, ella escuchó mientras trataba de regular su respiración después de correr hasta las escaleras, sus hermanos la vieron cuando su padre hablo, pero ella sé fijó en Cinco, quien apartó la vista cuando ella lo observo.
Segundos después Vanya sopló el silbato, y esa fue la señal para que empezaran a correr, era de las últimas.
—Cinco esta haciendo trampa—Se distrajo cuando escuchó el gritó de Diego, y ver a él ojiverde haber avanzado, si distracción provoco que pisara mal y que tropezara haciendo que cayera por las escaleras.
—¡Gretel!—Escuchó el grito de sus hermanos, Diego se adelantó y estuvo a tiempo para sujetarla en sus brazos.
—¿Estás bien?— Diego preguntó mientras qué cargaba a su hermana en sus brazos.
—Sí, casi no duele— Pero entonces gimió de dolor cuando Diego toco su brazo.
—¿Cómo puedes ser tan tonta? ¿Pudo haberte pasado algo peor?—Gretel se sorprendió cuando Cinco apareció unos escalones más abajo.
— Fue un accidente Cinco, déjala. Lo qué menos necesita es qué le griten.—Dijo Luther, todos habían parado de correr para asegúrese que su hermana estuviera bien.
— ¿Por qué dejan de correr? No le dije qué se detuvieran— Su padre les gritó, aún desde arriba.
— Está herida, necesita descansar—Diego respondió, mientras bajaba las escaleras con su hermana en brazos, y su hombro golpeaba el de Cinco.
—Número dos, número ocho, regresen aquí ahora, es una orden.—Pero Diego lo ignoró y llevó a su hermana a la enfermería, dónde su madre curaba el brazo de la ojiverde.
—¿Puedo pasar?—Gretel levantó la vista de su brazo cuando escuchó la voz de cinco, quién estaba en la puerta de la enfermería, ahora sólo estaban ellos dos.
—Claro—El de acercó a ella y le extendió una barra de chocolate en sus manos—La tomé de la oficina de papá, ví qué te la quitó el otro día.
—Gracias—Respondió tímidamente la azabache.
—Lo siento por haberte gritado hace rato, estaba preocupado. También perdóname por cómo te traté aquél día, estaba confundido.
—¿A qué te refieres?
— El qué estaba confundido era yo, estás dos semanas qué no estuviste a mi lado, me sentía extrañó y cuando Diego te cargó en sus brazos me sentí celoso, deseaba ser yo quiero te cargara y abrazara cómo el lo hizo, y me di cuenta de qué estoy enamorado de tí.
—Cinco...—No pusiste terminar tu oración cuando él puso su índice en tus labios.
—No digas nada, se qué probablemente ya no sientas lo mismo, y lo entiendo, fue mi culpa.—Él trato de irse pero esta vez los papeles sé habían invertido, ella lo tomó de la muñeca y lo besó, fue un pequeño he inocente beso pero lleno de sentimientos.
—Iba a decir que también estaba enamorada de tí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfiction𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...