¿Qué mascota tendrían?Luther:
Un perro qué adoptaron después de irse a vivir juntos.
Diego:Un gato gris, el te había advertido muchas veces que no quería mascotas pero lo ignoraste y llevaste a casa a un gato callejero, porque decías que tenían la misma expresión cuando se enojaban.
Allison:
Un perrito que regalo por su segundo aniversario, sabia lo mucho que te gustaban los perros y lo adopto.
Klaus:Un pato, realmente no sabes de donde lo saco, solo llegaste a casa y viste a Klaus arrojarle una pelota para que el pato fuera por él, al principio dijo qué pensaba qué era una gallina.
Cinco:Realmente no le gustaba tanto loa animales, pero encontró a ese pequeño hurón perdido cuando estaban de vacaciones, al parecer no tenía familia y se lo llevaron con ustedes, tiempo después le consiguieron una pareja.
Ben:Un conejito de orejas caídas, lo vieron y se enamoraron de él, y le terminaron comprando una pareja, tiempo después ya tenian nueve conejos en casa.
Vanya:Un mini cerdito, realmente no estaba en sus planes una mascota, mucho menos un cerdito pero su vecina ya no podía hacerse cargo de él, y en la casa de ambas había demasiado patio y dijeron ¿por qué no?
¿Tienen mascotas? ¿cuáles?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfic𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...