#.─────klaus hargreeves

12K 691 373
                                    

FIRE GIRL
━━━━━━━━━━━


De nuevo los Hargreeves de quince años de encontraban en una misión, pero ahora solo eran cinco de ellos.

Mientras Vanya y Sir Reginald esperaban en lo alto de un edificio, viendo con sus binoculares, los niños entraban a la tienda de electrónica que había sido robada.

Aunque Reginald jamás le hubiera dicho que su enemigo sería una chica, de su edad.

Mientras Allison y Ben sacaban a los rehenes, Luther y los demás buscaban en los pasillos a él culpable.

- Quién sea quién seas, si no sales de dónde estás, las cosas irán peor para ti. Será mejor que te entregues a la policía.

De uno de los pasillos salió una chica de cabello castaño casi negro, y de ojos oscuros, se poso unos metros frente a ellos, seria, pero después en su rostro se formó una sonrisa ladina.

- Antes de entregarme a la policía tendrán que atraparme, niño bonito.-Le dijo a Luther, quién trataba de argumentar con ella.

- Mira, no voy a pelear con una niña.

- Es una lastima, porque a mi me encanta pelear.- Cuando Luther se empezó a acercar a ella, todo el cuerpo de la chica se prendió en llamas. Sus ojos de un naranja ardiente.- ¿Qué? ¿Ya no quieren pelear?

Diego se acercó unos pasos y lanzó uno de sus cuchillos, la chica lo tomó antes de que atravesará su brazo y lo derritió por completo.

- Papá no mencionó esto- Susurró Allison.

- Ella es caliente- Murmuró Klaus. Número dos lo miró mal- ¿Qué? Quiero decir, ella literalmente es caliente, esta en llamas, dah.

Sus hermanos rodaron los ojos, mirando a su hermano que solo los estaba distrayendo de la misión.

- Klaus, concéntrate en la misión, ella es peligr... Espera ¿a dónde fue?

Todos los hermanos miraron enfrente dónde sé supone que debería estar la chica pero solo había un pasillo vacío, por ordenes de Luther todos se separaron buscando en los pasillos.

Mientras que Dinamarca estaba vaciando los miles de dólares de la caja fuerte de la oficial de aquella enorme tienda, y los metía en su mochila.

Cuando tuvo todo ese dinero en sus manos, salió de la oficina, pero antes de dar un paso ella ya tenía un cuchillo en su garganta a punto de degollarla.

- Si das un paso más, te ira peor.- Ella ignoró la advertencia, y torció el brazo de número dos que presionaba su garganta, y lo hizo caer al suelo. Ajustando el bolso a su hombro siguió caminando, ahora encontrandosé con él chico rubio y la chica.

- ¿No te darás por vencida tan fácil verdad?- Cuestionó Luther

- Vaya, eres inteligente ricitos.

- Número tres- Volvió a hablar.

La chica de volvió a acercar un poco-Escuché el rumor...- Sus palabras fueron cortadas cuando la chica de volvió a prender por completo en llamas, dejando el bolso de lado para que aquél robo no hubiera sido en vano. Y Dinamarca lanzó fuego en su dirección.

Luther reaccionó a tiempo, y con su fuerza sobrehumana tomó un estante para evitar que el y Allison fueran calcinados. La chica intento volver a lanzar fuego pero sintió todo su cuerpo mojado, volteó para mirar arriba para ver al culpable quién le había lanzado un balde con agua. Inteligente, pero no suficiente. Ese había sido Klaus.

- Tú- Apuntó con su dedo, pero sintió cómo un pie sé atravesaba entre los suyos, haciéndola caer al suelo, inmediatamente y sin pensarlo sé volvió a poner de pie.

Golpeando a cualquiera que se le atravesara en su camino, al ver que no podía pelear con todos a la vez, hizo lo primero que se le ocurrió, correr.

Corrió y corrió mientras que los demás la perseguían, y creyó haberlos perdido de vista en aquélla gigante tienda gracias a que era el doble de rápida que cualquier humano, detuvo su andar cuando tropezó con un cuerpo, cayendo encima de él, lo reconocía.

Era el tipo que le había lanzado el agua, qué poco a poco se iba secando.

- ¿Ya te he dicho que eres caliente? - Dinamarca encarnó la ceja, ante las palabras del chico que la miraba con una sonrisa, cómodo con la posición que se encontraban.

- No se si has estado en una pelea "villano-heroe " pero normalmente no halagas a tus enemigos, los golpeas.- Dijo la castaña levantándose, tomando de nuevo el bolso.

- Te doy ventaja, solo por ser muy hermosa, te propongo algo.

-No haré tratos contigo, en cuanto mi cuerpo no este lleno de agua no dudaré en quemarte vivo sí no te apartas de mi camino.

- No es personal, pero no puedo dejar que huyas con esa bolsa llena de dólares.

- Entonces, supongo que será por las malas- Dijo a punto de darle un golpe en la mandíbula- ¿Qué...?

- Pero... si me das tu número y aceptas una cita secreta conmigo, te daré ventaja y te daré tiempo de huir antes de que mis hermanos te puedan atrapar.

-¿Por qué haces esto?

- Porque eres bonita- Dijo cómo su fuera obvio- Y porque no podremos tener una cita si estás en prisión.

Ella le acercó mirándolo con los ojos entrecerrados, pero el seguía sonriendole, si Bien Dinamarca no podía ver sus ojos, pensandolo bien, él chico no era feo.

-Bien- Ella apuntó un número en la mano de él- Si me enteró que esto es una trampa, me encargaré de quemarlos vivos a todos.

Él asintió como un niño pequeño. Qué chico tan extraño.

Ella salío de ahí, por una ventana pero antes de poder brincar al otro lado, Klaus le gritó.

- Olvidaste darme tu nombre.

-Y tú el tuyo.

- Klaus Hargreeves, ahora dime el tuyo.

- Te lo diré en nuestra cita- Le guiño el ojo, y saltó dejando a Klaus con una sonrisa.

Dedicado para la chica que lo pidió

¿Cuál es su frase iconic favorita de cualquiera de los chicos?

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora