⎘ ─────first kiss

10.7K 697 249
                                    

¿Cómo fue su primer beso?

Luther:

Fue mientras te pedía ser su novia, estaban en un museo y estaban tomados de la mano, después de decir que sí el te tomo de la cintura y te besó.

Diego:

Estaba tratando de decir una palabra pero no podía y eso lo molestaba, y tu estabas ahí dándole apoyo hasta que gracias a ti logró decir la palabra, por la emoción el te beso y tú le correspondiste.

Allison:

Después de intercambiar números ambas salían mucho, esa vez fueron al cine a ver una película romántica, en la escena del beso ambas sé sintieron incómodas mientras se daban cortas miradas disimuladas, cuando ella te atrapó mirándola sonrió sonrojada y se acercó a ti para después unir sus labios.

Klaus:

Ambos estaban demasiado ebrios para recordarlo pero fue en una fiesta mientras jugaban a siete minutos en el paraíso, fue un primer beso muy intenso.

Cinco:

Eran pareja pero nunca sé habían besado, un día mientras el hablaba de algo a lo que honestamente no entendías, te acercaste a él y lo besaste para hacerlo callar.

Ben:

Bajabas las escaleras con prisa, llegabas tarde al trabajo y en los últimos escalones tropezaste por lo que casí caías de cara a él suelo, pero Ben estaba ahí a punto de subir por lo que caíste arriba de él y en el proceso unieron sus labios accidentalmente, después de eso se evitaban por días por la pena.

Vanya:

Te quedaste a dormir en su departamento, y tuviste una pesadilla ella inmediatamente llegó hasta tí y te consoló, cuando no paraba de llorar ella te beso para poder calmarte lo cuál había funcionado

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora