⎘ ─────met

14.6K 898 415
                                    

¿como se conocieron?

Luther: En una misión que el tenía, antes del accidente. Tu eras una de las rehenes el al verte sintió la necesidad de protegerte con su vida.

Diego: En la estación de policías, lo tenían arrestado por interferir en los casos, y te tocó hacerte cargo de el.

Allison: Eras una gran fan de ella, y tuviste la suerte de encontrarla en la calle, le pediste un autógrafo y ella te dio su numero.

Klaus: Se conocieron en una disco, el estaba drogado y tropezó, cuando lo ayudaste a levantarse creyó que eras un ángel o simplemente una alucinacion por las drogas, no era posible que existíera una persona así de bella.

Cinco: En la tienda de donuts, recurrias mucho ese lugar. Cuando te vio le sacaste un tema de platica interesante, y luego de unos minutos agentes de la comisión llegaron, y el te saco del lugar para mantenerte a salvo y prometiendo volver a verte. ( A Dolores no le gusta eso)

Ben: En un parque, caminabas de regreso a tu casa después de la escuela, cuando viste a un pequeño niño de tu edad cabizbajo en una banca, te conto de sus problemas y tu le compartiste de tus gomitas.

Vanya: Ella le daba clases de piano a tu hermana menor, un dia que fuiste a recogerla a casa de Vanya ella quedó fascinada contigo.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora