¿Cómo sería si fueran compañeros de habitación? 1/2
(Aún son adolescentes)
Luther:
• El levantándose todos los días temprano y por lo tanto tu también.
-¿Es necesitario levantarse a las seis se la mañana?
-Un buen dia se inicia temprano niña.
• Al principio no le agradaba la idea de compartir la habitación, pero se acostumbro tanto que se le hacía muy extraño cuando te mudaste a otra habitación.
• Escuchan música juntos, y bromean. Contigo se olvida que es un líder y superhéroe y actua cómo el niño que debería de ser.
Diego:
• Discutir sobre quién le toca la limpieza, siempre.
-Te toca a ti, yo la hice ayer.
-Mentiroso, ayer la hice yo mientras tu te ibas a molestar a Luther.• Él siendo muy desordenado la mayoría del tiempo, y nunca te deja dormir.
-Diego, la próxima vez asegúrate de qué tu ropa interior este en el sesto y no abajo de mi cama.• Si llegas a tener una pesadilla te deja dormir con él en su cama mientras te consuela.
Allison:
• Hacen pasarelas y bailan todo el día mientras ordenan su habitación.
• Sé la pasaban hablando toda la noche y su padre las regaña por eso.
• Pasar tanto tiempo juntas y compartir habitación las hizo mejores amigas.
Klaus:
• Siempre te lleva golosinas a escondidas y las comen juntos, mientras juegan y bromean.
• Le gusta saltar en tu cama y no conoce el espacio personal.
• En las noches bromea con que hay un fantasma a tu lado, a los pies de la cama o abajo de ella lo que te causa miedo y le arrojas almohadas creando así una pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfiction𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...