Dedicado a _LittleSister_
Parte 1/2
━━━━━━━━━━━Gretel estaba en el momento incorrecto y en el lugar incorrecto. En el banco cuando ocurrió un robo dónde tomaron a muchas personas con rehenes. Ella siendo uno de ellos.
—Todos de rodillas, las manos en la cabeza.—Un hombre con una máscara nos apunto con su arma, mientras que empujaba a una mujer embarazada al montón, lo cuál molesto a Gretel.
—¡Hay idiota!— La ojiverde le gritó a él hombre qué estaba de espaldas a ella y cuando la encaró, ella le dió una patada en su parte baja.
—Te vas a arrepentir maldita mocosa.— Él hombre le apuntó con su pistola pero antes de apretar el gatillo soltó el arma cuándo un cuchillo atravesó su mano. Ella volteó a la dirección de un niño de su edad con una extraña máscara en sus ojos.
Y después otro saltó desde el techo encargandose del hombre que le había apuntado a la pelinegra.
—¡Número cuatro, número seis! Saquen a los rehenes— Ambos obedecieron a las ordenes de su líder, y sacaron a los rehenes, cuándo uno de ellos se acercó a ella quién aún estaba en el suelo.
—¿Te encuentras bien?— Un chico un poco más bajo qué ella y rasgos asiáticos le preguntó mientras la ayudaba a ponerse de pie. Y ella asintió
— Necesitas salir con los demás, ya estas a salvo.Ella asintió, mientras veía a todos los hermanos reunirse frente a ella, mientras que Ben estaba frente a ella dándole la espalda, ella veía al igual que todos los rehenes a los hermanos hablar.
—¿De verdad debo hacer esto?—Ben, él chico que antes le había ayudado le preguntó a sus hermanos quiénes estaban con él.
—Vamos Ben—Uno de ellos le habló, el rubio—Hay más tipos en la bóveda.
—No quiero hacer esto—Entro a la bóveda, y gritos de terror sé escucharon desde adentro.
Miéntras que los demás salían corriendo y asustados del banco cuando Luther les dijo que se marcharan.
Gretel iba con ellos pero en vez de salir su curiosidad fue mayor, y se escondió detrás de un muro dónde podía presenciar lo qué pasaba ahí dentro. Se quedo impresionada, cuándo Vio tentáculos y sangre por todas partes dentro de la bóveda, mientras minutos después, Ben salió de ahí ensangrentado de pies a cabeza.
—¿Podemos ir a casa?
—¡Oh mierda, eso fue asombroso!—Gretel creyó haber susurrado aquello pero al parece fue audible para los seis hermanos quienes la miraron.
—¿Qué haces aquí?—El chico que había golpeado a él hombre con la grapadora le preguntó.
—Y-yo, estaba... Bien, me dio curiosidad y quise ver.
—Ahora que lo viste, ya te puedes ir.—Un chico le dijo, mientras se ponía sus bufandas para salir dejando a su hermano tratando de limpiarse la sangre de su rostro con su manga, pero levanto la vista cuando Vio que la chica le tendió un pañuelo.
—Gracias— sé retiro la máscara para poder limpiarse la sangre, y Gretel lo miró emocionada.
—Lo que hiciste ahí adentro fue asombroso.
—¿Te parece?
—Si, no me he presentando, soy Gretel.—Ella extendió su mano, y Ben la tomó en un saludo.
—Ben Hargreeves.
—Puedes quedarte con él pañuelo, lo necesitas más qué yo.
Ella sé fue pero escucho claramente el grito de Ben: "Espero vernos de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ──── one shots
Fanfic𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 ╰──➢❝one shots, zodiaco y preferencias de los personajes ...