Queens, 7:44am.
- ¡Pásala bien Pete!
-Claro tía May, ¡nos vemos más tarde!
Exclamó aquel joven castaño de ojos marrones quien medía 1,73m, vestía con un suéter azul el cual por debajo tenía una franela con un átomo, pantalones jeans y zapatos marrones.
Su nombre es Peter Benjamín Parker de 16 años, quien estudia en la Secundaria Midtown, a la cual estaba hiendo ahora mismo, era un día como cualquier otro, un poco soleado con varias personas hiendo de aquí para allá y de allá para acá, esta parte de Nueva York no era muy conocida hasta que apareció nuestro amigable vecino: Spider-Man.
"Dios, cuanto ha pasado en un año" Pensó Peter corriendo para montarse a tiempo en el tren que lo llevara a la escuela, hace un año el joven de 16 años, 15 en aquel entonces habría sido picado por una araña radioactiva en un viaje de visita, la cual tuvo efectos secundarios muy... interesantes.
Primero que su aspecto físico de ser un flacucho pasó a ser un poco más definido, sus sentidos se fueron al límite, super velocidad, fuerza, etc, etc.
Pero lo que más marcó su vida fue cuando el mismísimo Tony Stark estuvo en la sala de su casa comiendo pan con pasas con su tía, a la cual el filántropo la definió como "La Sexy Tía", para sorprendentemente reclutarlo para una situación de alto peligro en donde por lo que sabe, el Capitán América rechazó firmar Los Acuerdos de Sokovia* y decidió proteger a un criminal quien resultó ser amigo de guerra del capitán y eso fue todo un lío.
Y lo otro fue la aparición del Buitre, pero eso es para otra ocasión.
Pero por lo menos conoció Alemania y le quitó el escudo a Steve Rogers, así que a pesar de lo loco del viaje que sufrió.
-Aunque me hubiese gustado conocerlos, en otros términos. – Murmuró por debajo de su aliento el chico araña poniéndose audífonos para escuchar música en el trayecto a la escuela.
...
Secundaria Midtown, 7:58am.
La Secundaria Midtown era poca conocida, bueno ahora es un poco más conocida debido a que resultaron ganadores del decatlón que hubo en Washington hace casi más de un año y los sucesos de Homecoming cuando el Buitre intentó robar cargamento de propiedad exclusiva de Tony Stark y Spider-Man lo atrapó con las manos en la masa.
Peter iba por los pasillos evitando chocar con otros chicos quienes pasaban e iban para sus respectivas clases, el castaño llegó a su casillero y lo abrió para sacar unos libros de algebra, entonces vio pegado en su casillero la imagen de todos Los Vengadores en la batalla de Nueva York de 2012, él suspiró y vio la foto un poco más.
"Algún día, sé que algún día los conoceré a todos" Pensó Peter cerrando su casillero y una mano se posó en su hombro, cosa que lo asustó y miró hacia atrás para encontrarse con un chico de piel medio oscura, cabello negro, ojos del mismo color y era gordo.
-Que hay Pete. – Dijo el chico con una gran sonrisa.
-Oh, eres tú Ned. – Dijo Peter negando con una sonrisa y haciendo su saludo maestro con Ned Leeds, quien es el mejor amigo que tiene Peter hasta la fecha, los dos empezaron a llegar al salón donde les tocaría sus próximas clases.
-Y... ¿vas a patrullar hoy? – Le preguntó Ned con ojos emocionados.
"Oh, cierto que él lo sabe" Pensó Peter riendo algo apenado, la forma en que Ned descubrió que Peter era Spider-Man fue una de esas que dices "Que desgracia".
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
FanfictionHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...