Sus párpados sufren un leve temblor cuando los aprieta con fuerza, como intentando resistirse a separarlos. La chica se queja entre sueños, balbuceando incoherencias en voz baja mientras siente como extrañamente un calor casi asfixiante golpea su rostro, haciéndola sentir incómoda.
EunBi se remueve con molestia, frunciendo su ceño y estirando sus extremidades de un lado a otro en modo de protesta. Coloca unos de sus brazos bajo su cabeza en busca de algo de comodidad, pero no funciona, ahora siente como si la zona de su codo ardiera, casi igual como si estuviese muy cerca de fuego.
Fuego...
La chica abre abruptamente sus ojos dejando de un de repente el mundo de los sueños, y se encuentra de golpe con algo que sinceramente no se espera nada, pues ve como frente suyo una fogata arde a muy poca distancia de ella, generando una intensa fuente calórica, la sorpresa de encontrarse con aquello tan de cerca provoca que la joven se reincorpore y termine sentada torpemente mientras se apoya en una pared. Toparse con aquello al instante de despertar, provoca que hasta el más mínimo rastro de adormecimiento desaparezca de su organismo, y que en su lugar varias interrogaciones surjan, empezando principalmente por saber dónde se encuentra exactamente.
Su mirada recorre rápidamente el lugar, más que nada intentando ubicarse. Según recuerda bien, el último sitio en que estuvo antes de despertar allí fue en el bosque, pero esto no se trata para nada del bosque... a simple vista, pareciera ser una cueva o algo así. EunBi frunce el entrecejo en señal de confusión mientras lleva una de sus manos a rascar la parte superior de su cuello, aunque no se espera para nada que al hacer el más leve contacto, termine soltando un agudo chillido de dolor.
¿Un golpe? ¿Por qué tiene un golpe? La joven intenta hacer memoria, pero un pinchazo en su nunca se lo impide.
Sin duda tuvo que haber sido un fuerte golpe si no puede recordar muy bien qué sucedió exactamente.
Aún confundida, la joven se coloca con lentitud de pie, el lugar en donde se encuentra está algo oscuro y la única luminosidad que hay es debido a la fogata. Va a dar un paso para comenzar a investigar el sitio, cuando uno de sus pies choca con algo, entrecierra sus ojos para verificar de qué se trata y luego de unos segundos se percata de que es su abrigo, la joven se agacha a recogerlo y lo toma entre sus manos para observarlo bien.
Después de haberlo mirado sin comprender muy bien qué hace allí, su mirada va a parar a la fogata, donde observa casi hipnotizada como las pequeñas llamas de fuego se ondean de un lado a otro, casi como realizando una pequeña danza. Es en eso, mientras observa casi embobada el fuego, que logra percibir una extraña figura ser iluminada levemente un poco más allá de la fogata, SinB se irgue un poco para tener una mejor vista de lo que allí hay, pero la poca luz junto al constante movimiento del fuego le impiden hacerlo con facilidad.
Así que finalmente termina acercándose con lentitud hasta el lugar después de haber rodeado la fogata, y con lo que se encuentra... ni siquiera hay palabras para describir lo que sus ojos captan en ese instante, sólo diré que lo observado provoca que SinB se quede literalmente con la boca abierta mientras deja que el abrigo se deslice de sus manos hasta caer al piso, haciendo un ruido sordo que interrumpe el silencio que predomina en el lugar y que sólo a ratos se ve opacado por el crujir de las ramas en la fogata.
¡¿Una chica?! Pero, ¿qué hace una chica recostada allí, en el incómodo y frío suelo, y aún más que eso, completamente desnuda?
EunBi lleva instantáneamente sus manos a cubrir su rostro, sintiendo como sus mejillas comienzan a arder seguramente más que la propia fogata a su lado. Toparse con una chica en aquellas condiciones... por un segundo se ve tentada a retirar sus manos para comprobar que lo que apreció hace tan solo unos segundos atrás es verdadero, pero la vergüenza le gana impidiéndole hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfiction¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...