Luego de otro extenso día de viaje, ya en medio de la noche, SinB se despierta y abre sus párpados de forma adormecida, notando casi apenas el hecho de que, en medio de una tenue luminosidad que ingresa por una de las ventanas del automóvil, nadie se encuentra frente a ella.
— ¿YeRin...? —más dormida que despierta, frunce levemente su ceño con un poco de confusión.
Le toma casi un minuto el poder despertar de manera correcta, pero ya despejada de la niebla del mundo de los sueños, se reincorpora sobre el asiento mientras rasca una de sus mejillas.
Dando una rápida repasada por el interior del automóvil, termina de confirmar que la híbrida no se encuentra allí.
Tan solo se pueden apreciar las siluetas de asientos vacíos.
¿Dónde está YeRin?
EunBi toma la manta que la cubría hasta hace unos minutos atrás, y que ahora se ha deslizado hasta su regazo, para entonces volver a cubrirse con ella, aunque en esta ocasión solo la zona de su espalda. Ya luego de hacer aquello, se levanta del asiento y avanza algo inclinada hacia la puerta más cercana del automóvil, abriendo ésta con cuidado para no generar mucho ruido.
Inmediatamente a que realiza eso una pequeña brisa llega hasta ella, aunque por suerte no resulta ser demasiado fría.
— YeRin... —murmura para sí misma, deteniéndose un instante a observar el lugar en busca de ella, antes de descender por completo del automóvil al no conseguir verla a simple vista.
El exterior no está demasiado iluminado, pero al menos lo está lo suficiente como para poder distinguir lo que hay, ahorrándose así el hecho de tener que ocupar una linterna, con la cual probablemente llamaría la atención de quienes duermen en ese momento.
Observa hacia donde ambas tiendas de campañas se encuentran.
Todo parece tranquilo.
Es de aquel modo que entonces continúa avanzando un poco más en busca de la chica canina, sosteniendo con una mano los extremos de la manta sobre su pecho.
El sitio que esta vez eligieron para pasar la noche es un sector un tanto más amplio y con menor cantidad de árboles, por lo que le resulta un tanto extraño el no poder encontrar a YeRin por allí.
¿O es que la chica habrá decidido alejarse más? Aunque, ¿por qué haría eso?
SinB está preguntándose aquello cuando entonces una figura sobre un tronco caído se distingue unos metros más adelante, luego de entrecerrar un poco sus ojos, logra reconocer que se trata de la híbrida.
Con pasos cuidadosos se acerca hacia ella, notando como se mantiene sentada en aquel lugar observando el suelo.
¿Por qué está allí?
Al parecer la chica canina se encuentra demasiado ensimismada en sus pensamientos, pues cuando se detiene a su lado no nota su presencia.
— Hola...
No es hasta que murmura un saludo, que entonces YeRin cae en cuenta de su compañía, acompañando aquello con un leve sobresalto.
— E-eunBi... —la híbrida dice mientras levanta su rostro y la nota a ella de pie allí.— Me asustaste...
— ¿Qué haces aquí? —SinB cuestiona, también tomando asiento en el tronco caído.
La chica canina vuelve a bajar la mirada en cuanto ella hace eso, dejando entonces reposar sus manos sobre su regazo.— Bueno... No podía dormir y no quería molestarte, así que vine aquí a pensar un poco...
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfic¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...