🐶 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 47: ¿Qᴜᴇ́ ᴇs ᴇsᴏ? (1) 🐶

345 67 26
                                    

Es una buena chica...

Al oír a su abuela hablar SinB detiene la acción de alimentar a la bebé descansando entre sus brazos y eleva su mirada para prestarle atención a la mujer mayor.— Sí, es una pequeña muy obediente... ¿No es así? —comenta luego de unos segundos, retomando entonces el darle de comer a la criatura debido a que en ese momento ésta estira sus bracitos con impaciencia en señal de que quiere continuar comiendo lo más pronto posible.

Por supuesto que lo es —la anciana se muestra de acuerdo mientras se inclina sobre la silla en que se encuentra para darle alcance a la criatura y así poder acariciar una de sus regordetas mejillas con un toque.— Aunque no me estaba refiriendo a ella, sino que me refería a esa chica —le aclara mientras hace un gesto con su cabeza señalando tras ella.

Luego de ver la acción realizada por su abuela, EunBi se gira un poco para observar a lo que refiere con exactitud, topándose en ese instante con la imagen de la híbrida deteniéndose en la sala de estar mientras deposita en el suelo varios trozos de troncos, de los que después selecciona algunos para agregarlos con rapidez en la chimenea que allí hay.

Sí, debido a que el día de hoy las temperaturas se perciben un tanto bajas, la chica canina se ofreció minutos atrás para ir por leña al bosque y así poder mantener cálido el ambiente en el interior del hogar.

Eh, ella siempre es así de amable y servicial... —responde de vuelta sin querer hablar con mucho más detalle debido a que la anciana aprovecha cualquier oportunidad para avergonzarla y eso es algo que no piensa permitir.

Después de que aquello sucede SinB desciende su mirada para centrar nuevamente su atención en la bebé mientras continúa dándole de comer a ésta, esbozando una sonrisita cada vez que la criatura se coloca feliz y abre su boca de manera tierna cuando ella le acerca un pequeño bocado.

Pasan así entonces unos breves instantes antes de que una presencia se detenga junto a ellas.

Uh, hola... —YeRin saluda de forma un tanto tímida mientras se detiene a su lado.— Ya traje algo de leña para el fuego y el resto la dejé a un lado para agregarlas más tarde...

Una pequeña sonrisa se forma en el rostro de EunBi cuando su mirada se dirige hacia la chica canina.— Hola... —le regresa el saludo.

Por su parte, la abuela de la joven humana tan solo se queda viendo divertida la interacción entre ambas, aunque absteniéndose de realizar algún comentario para molestar a su nieta y en lugar de eso prefiriendo hablarle directamente a la híbrida.— No seas tímida, puedes sentarte —le dice señalando la silla vacía junto a SinB con un gesto.— ¿Quieres algo para beber? Afuera seguramente el ambiente estaba frío...

En un principio YeRin se apresura a negar mientras toma asiento, aunque finalmente termina por acceder de manera tímida, admitiendo que estar en el exterior ha provocado que su temperatura corporal disminuya un poco.

Espera, abuela —EunBi habla al ver a la mujer mayor levantarse de su lugar.— Yo puedo i-

No es necesario —la anciana le interrumpe con velocidad.— Tú sigue dándole de comer a la bebé mientras tanto, y de paso aprovecha de hablar un poco con YeRin, ¿no es así? —al realizar la última pregunta se dirige a la híbrida.

En respuesta la chica canina al percibir la mirada de la mujer mayor puesta sobre ella se apresura a asentir de manera rápida, estando también un tanto nerviosa.

Muy bien —su abuela asiente satisfecha.— Regreso en unos minutos —y luego de decir aquello desaparece de la habitación, dejándolas a ellas junto a la bebé como las únicas presencias en el lugar.

I wish to bite you |┇| SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora