🐶 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 32: Rᴇsᴘɪʀᴀ 🐶

434 85 26
                                    

¡EunBi!

Inmediatamente después de ver que la chica resbala de aquella roca y cae en el interior de la fuerte corriente, desapareciendo así de su campo de visión, una inquietud invade a YeRin. Por unos segundos observa con preocupación al lugar por donde SinB se hundió, sintiéndose aliviada en el momento que luego de un rato ésta reaparece a la superficie mientras suelta un jadeo en busca de aire.

¡YeRin! —EunBi exclama apenas logrando sacar su cabeza por sobre la corriente. Y no se trata de que la chica no sepa nadar, sino que el dolor surgido en uno de sus pies luego de habérselo doblado anteriormente se lo dificulta demasiado, y aquello no hace más que empeorar si se le suma el fuerte caudal con que aquel río prácticamente la está arrastrando.— A-ayuda... —logra decir antes de que su rostro sea golpeado por el agua, haciendo que cierre sus ojos y boca mientras se sumerge momentáneamente.

La híbrida al notar la situación en que se encuentra y también la rapidez con que está siendo alejada, no se lo piensa por mucho tiempo antes de zambullirse en la corriente de agua para ir rápidamente en su encuentro, el cual no tarda demasiado en llegar, ya que la chica mitad canina es rápida nadando y logra darle alcance ágilmente al tomar una de sus manos.

Te t-tengo... —habla sosteniéndola firmemente, teniendo la precaución de no soltarla mientras ambas son ahora llevadas por la agitación del río. Viéndose en esa complicada situación, simplemente no le queda más que pensar con prontitud en algún plan para salir de allí lo más antes posible.

Aunque es SinB la que se adelanta en pensar en aquello cuando le señala un elemento ubicado frente a ellas.— Afirmé... Afirmémonos de esa rama... —sugiere mientras continúan acercándose de manera turbulenta al sitio.

YeRin asiente decidida y luego se prepara para estirar el brazo que tiene desocupado hasta la altura de la rama, de la misma forma que lo hace EunBi un poco antes, aunque ésta no consigue afirmarse y se suelta. Es una verdadera suerte que la híbrida sea la que va más atrás, puesto que ella sí alcanza a sostenerse de la rama que descansa unos centímetros sobre el río, frenando así el avance de ambas con dicha acción.

— A-ahora tienes que sostenerte también... —habla con el rostro siendo golpeado de lleno por el agua mientras se esfuerza muchísimo en tirar en contra de la corriente a SinB hacia sí misma para que ésta pueda agarrarse igualmente de la rama.

Se les hace bastante difícil a ambas, pero finalmente consiguen que a un ritmo demoroso EunBi logre también sostenerse de la rama, sin embargo, es en ese preciso momento que un ruido las alerta haciendo que se miren alarmadas.

Acaso, ¿eso ha sido...?

No tienen mucho tiempo para reaccionar cuando abruptamente la rama de la cual se sostienen produce otro grave crujido para seguidamente desprenderse del árbol al que pertenece, cayendo de aquel modo en el río y de paso también llevándose a ambas con ella. Ocurrido eso, las cosas se tornan un tanto confusas a causa del trozo de madera que las ha hundido en el agua repentinamente, SinB pierde con rapidez la ubicación de la híbrida mientras es mecida con brusquedad de un lado a otro por la fuerte corriente que la rodea.

No es hasta que logra divisar una roca en frente suyo sobresalir a unos cuantos metros de distancia que vuelve a saber de YeRin.— ¡E-eunBi, ten cuidado! —escucha de manera dificultosa como ésta le advierte para que no choque y cambie su trayectoria, pero es inútil, aunque quiere hacerle caso e intenta moverse en otra dirección, el caudal simplemente continúa encaminándola hacia allá. Un par de metros antes SinB ya está preparándose para recibir el impacto con sus brazos mientras cierra sus ojos fuertemente, y sí, pasado un rato siente un golpe, pero no uno que podría ocurrir cuando chocas con una roca, éste es levemente más suave.

I wish to bite you |┇| SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora