Aprovechando que la mujer ha desaparecido tras la entrada de la cocina en busca de un vaso, EunBi toma su plato repleto de comida y rápidamente deja caer la mitad del contenido en un pequeño recipiente, que luego esconde debajo de su asiento.
Ya ha pasado casi un día desde que regresó con la híbrida a casa de su abuela y, a pesar de que la chica le dijo que se conformaría con que solo le diera un lugar para dormir-cosa que sí hizo, puesto que la dejó quedarse en el cobertizo-, SinB no se siente muy bien con el hecho de no brindarle alimento. Por eso mismo ha decidido darle una porción de su comida a YeRin, aunque realmente no sabe si decidir aquello ha sido lo mejor, porque por ahora, mucho no le ha afectado, pero ¿y luego? Al igual que la híbrida, ella tiene que alimentarse de buena forma y no siempre podrá compartirle de su comida. Además de que también está el hecho de que mantenerlo oculto de su abuela, resultaría simplemente imposible, pues ella no es es tonta y tarde o temprano podría darse cuenta.
— Vaya, no me voy ni un minuto y ya te has devorado la mitad de tu comida —la anciana reaparece con un vaso siendo sostenido por una de sus manos.— ¿Está buena? —pregunta, tomando asiento.
EunBi asiente mientras da un bocado.— Deliciosa, diría yo —y lo dice en serio, no solo por exagerar, ella desde pequeña siempre ha creído que la comida preparada por su abuela es la mejor.
Luego de eso, ambas guardan silencio y se disponen a comer tranquilamente cada una por su parte. SinB es la primera en terminar, pero por motivos obvios no se retira sino hasta después que lo hace la mujer mayor al excusarse con que debe ir a responderle una llamada al señor Lee. Entonces es ahí cuando la joven da alcance al recipiente debajo suyo con agilidad y después, intentando ser lo más sigilosa, parte a paso apresurado en dirección al cobertizo.
Ya en otra ocasión se daría el tiempo de molestar a su abuela con el señor Lee.
Habiendo llegado ya a su destino, SinB se adentra casi instantáneamente al lugar con la intención de realizar la entrega de comida lo más rápido posible, para así evitarse el que su abuela comience a sospechar de su actuar. Pero su plan inicial se ve frustrado cuando sus ojos se topan con un pequeño montículo de ropa tirado en el piso mientras que el resto del lugar brilla por la ausencia de la chica.
¿Dónde está YeRin?
EunBi deja el recipiente ubicado sobre el mesón que hay allí y comienza a buscar a la chica por todo el lugar, cosa que realmente no le toma mucho tiempo debido a que el cobertizo en sí no es muy grande y además porque se ahorra ver en los espacios reducidos, ya que son muy pequeños como para que una persona pueda esconderse... Aunque claro, en ese instante SinB recuerda que YeRin no es exactamente lo que podría definirse como un ser humano.
Rápidamente se regresa hasta el mesón y luego se agacha a observa el pequeño túnel que queda por la gran cantidad de herramientas que hay debajo, si tan sólo fuera un poco más grande, seguramente podría ver sin dificultad a través de él, pero por ahora le es completamente imposible de hacer. A pesar de que posee una contextura delgada, el ancho de sus hombros y cadera no le permiten adentrarse si quiera un poco para observar de mejor manera.
Resignada a que simplemente no podrá ver, SinB toma distancia y se sienta en el piso a esperar mientras aún intenta inútilmente divisar si en el fondo del túnel surge algún indicio de la híbrida. Luego de un rato así, la ansiedad que le produce no saber si se encuentra verdaderamente allí comienza a incomodarle, así que decide mejor llamarla.— YeRin, te traje comida —guarda silencio brevemente, esperando aunque sea algún movimiento, pero nada. De todas formas, lo vuelve a intentar.— ¿YeRin?
Pasado unos segundos, un leve sonido del piso de madera crujiendo al final del pequeño túnel llega hasta sus oídos y EunBi se coloca de pie y retrocede unos pasos, ya anticipando la aparición de la híbrida, que no sucede sino hasta casi un minutos después, cuando un cuerpo canino se deja ver al salir con lentitud de debajo del mesón.
Al parecer, y deduciéndolo por su aspecto, la canina se encontraba durmiendo allí.
— Ehm... ¿quieres comida? —pregunta SinB, aunque la criatura no le hace mucho caso y pasa por su lado ignorándole mientras suelta un bostezo. Dejando pasar aquello, puesto que no es la primera vez que le hace caso omiso, EunBi se inclina hacia el mesón para así darle alcance al recipiente.
EunBi voltea para ofrecerle la comida a la canina y se encuentra con que ésta yace sentada sobre el piso ya en su forma humana, colocándose perezosamente las prendas de vestir ubicadas a un lado suyo. Pero esto en sí no le sorprende mucho a SinB—tal vez lo único que lo hace aún, es el hecho de que esté desnuda—, pero el que esté vistiéndose no, puesto que le hizo prometer a la chica que cada vez que interactuaran con ella estando en forma humana, tendría que estar por lo menos vestida para evitar generarle incomodidad.
Cuando se lo pidió, YeRin no entendió a que se refería con incomodarla, pero igualmente cumplió con su petición.
EunBi aguarda pacientemente a que la chica termine de colocarse la última prenda, para de ese modo entregarle la comida–que seguramente ya con con el tiempo transcurrido ha de estar fría–. Aunque YeRin no se queja en ningún momento luego de aceptarla, lo único que hace es dedicarse a comer con el rostro prácticamente hundido en el recipiente mientras su cola se agita a sus espaldas. Eso es nuevo, SinB nunca la había visto mover su cola mientras come.
A pesar de que el aspecto de la chica es realmente como el de un ser humano–exceptuando su cola y orejas, claro está–cuando come, no puede parecerlo menos. Lo único que puede pensar SinB mientras la observa alimentarse, es en un pequeño cachorro y tal vez pueda parecer hasta extraño, pero viendo como sus mejillas se abultan y mueven cada vez que mastica, unas ganas de pellizcarlas nacen en ella.
No obstante, mantiene la compostura y se contiene de hacerlo.
Y en menos de un minuto la híbrida ya ha acabado de comerse todo.— Listo, terminé —dice, dejando el recipiente a un lado.
EunBi se percata entonces de una pequeña mancha de comida en una de las mejillas de la híbrida y, aprovechando aquello como una oportunidad, extiende su diestra hacia el rostro de la chica sentada en el piso. Pero un sonido extraño la distrae repentinamente de su acción, haciéndola quedar con su mano a solo centímetros del rostro de la contraria.
Aquello... ¿es un motor acercándose?
La híbrida solo se queda observando su mano detenida, antes de que EunBi la retire, para alejarse en dirección a la puerta con la intención de averiguar qué sucede.
— El señor Lee... —murmura SinB, divisando a través del pequeño espacio como un automóvil se detiene en frente del hogar de su abuela.
Puede reconocer al hombre en el instante que éste desciende del vehículo, pero ¿quién es la persona que lo acompaña?
No tiene ni la más mínima idea de quién será el chico que ha venido con él.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Jsjsjs el capítulo me quedó de la mier... miércoles por la tarde :'vLamento mucho por tan poco y si el capítulo estuvo muuuuy aburrido o algo así, pero no me quería quedar sin actualizar.
Y bueno... hice lo que pude, seguramente ya el próximo capítulo me queda mejor que este.
Muchas gracias por leer~ ❤
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfiction¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...