🐶 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 19: Fʀɪ́ᴏ 🐶

555 100 5
                                    

Con una fría brisa golpeándole, EunBi tira tras suyo al pequeño carrito repleto de la leña que fue a recolectar hace un par de minutos. Sus ojos se encuentran entrecerrados debido a las gélidas corrientes de aire que avanzan en su contra mientras que la mayoría de sus extremidades se mantienen rígidas por las bajas temperaturas, en especial sus manos que, al ir sosteniendo al metal del carrito sin ninguna protección como lo serían unos guantes, van prácticamente congeladas.

Hoy sí que hace frío... Piensa la chica temblando levemente por un escalofrío que recorre su cuerpo.

Se detiene a inicios de los escalones del hogar y suelta la estructura metálica para luego juntar sus manos y comenzar a frotarlas entre sí frenéticamente mientras también intenta hacerles algo de calefacción con su aliento, aunque con esto último en verdad muchos resultados no obtiene, pues al instante que exhala en un intento por conseguir un poco de tibieza, su aliento no alcanza ni a escapar de su boca cuando una nueva brisa llega haciendo que rápidamente se marche en forma de vaho.

SinB no quiere morir congelada allí afuera, así que mejor se decide a tomar unos de los cuantos trozos de tronco que trajo, para después adentrarse al hogar con ellos dirigiéndose directamente hacia la chimenea ubicada en un costado de la sala de estar. La chica deposita las leñas en el suelo y se queda quieta a poca distancia del fuego por un buen rato mientras las pequeñas llamas que allí arden hacen lo suyo al regresarle lentamente la calidez a su cuerpo.

Vaya, ¿Qué hace un cubito de hielo tan cerca de la chimenea? —su abuela bromea apareciendo con una taza de té caliente entre sus manos.— Aquí tienes, SinB.

La chica sonríe agradecida al instante de recibir la taza, sintiendo como la tibieza de ésta se transfiere a sus palmas provocando una agradable sensación.— Traje más leña —le comenta a la anciana luego de dar un sorbo al líquido humeante.

Su abuela que se ha acercado hasta quedar a su lado en frente de la chimenea para igualmente sentir un poco de calor, toma uno de los trozos de madera y lo agrega para avivar más al fuego.— Bien, creo que con esto es suficiente para no congelarnos.

— Eso espero...

Luego de esas palabras pronunciadas por la chica ambas guardan silencio por un rato y SinB aprovecha para volver a tomar un sorbo de té mientras que su abuela acerca sus manos hacia el fuego para abrigarse. O bueno, resulta de esa forma hasta que el tono telefónico de la anciana comienza a resonar por toda la sala de estar, provocando que ésta aleje sus manos del fuego para tomar el aparato y así responder.

¡Oh! Señor Lee, hola —EunBi escucha disimuladamente la conversación de su abuela mientras continúa dándole pequeños sorbos a su té.— Claro, claro... ¿En una hora estaría bien? Okey, entonces allí estaremos... Adiós —la mujer finaliza luego de unos segundos la llamada.

— Ahm... ¿Estaremos? —pregunta SinB con algo de confusión y apartando su vista del contenido de la taza para mirar a la mujer.— ¿Sucede algo malo?

Su abuela niega inmediatamente luego de oírla.— No, nada de eso. Sólo pasa que el señor Lee nos invitó a cenar con él y su nieto dentro de una hora.

La chica sabe que la sonrisa de aquella mujer no está más que ocultando la diversión que experimenta en este momento, pues por más que intentó ocultarlo, EunBi captó el sutil tono de burla que ocupó la anciana al momento de mencionar al chico.— ¿Es en serio, abuela? No olvidemos que hicimos un trato donde ninguna molestaría a la otra —le recuerda.

I wish to bite you |┇| SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora