Su respiración es tranquila mientras se mantiene durmiendo serenamente con una de sus manos siendo flexionada por sobre su cabeza de forma despreocupada y la otra apoyada sobre su abdomen ascendiendo y descendiendo a la par que respira. Las mantas que la cubren se encuentran justo en el borde del colchón, esperando a deslizarse con el mínimo movimiento que realice, y eso hacen cuando SinB se remueve un poco al sentir entre sueños un molesto ruido.
— Si...silencio... —EunBi balbucea media dormida y se acomoda en una nueva posición para continuar durmiendo, aunque ni con ello logra volver a hacerlo, puesto que aquel ruido sonando se lo impide. En un pricipio se niega a abrir sus párpados y decide ignorarlo por un rato convencida de que ya va a parar, pero cuando varios minutos después se da cuenta que aquello no va a suceder, ya resignada, se sienta en su cama apoyando perezosamente su espalda contra el respaldo de ésta mientras frunce su entrecejo con algo de molestia.
Lo primero que hace después de eso es dar un bostezo y luego abre sus ojos con lentitud, encontrándose instantáneamente con la total oscuridad que envuelve a su habitación a esta hora de la noche. Como es de esperar, su visión se demora un poco en acostumbrarse a aquel ambiente, y cuando siente que ya puede colocarse de pie sin tropezar con algo, se levanta de su cama para comenzar a investigar de dónde proviene el sonido, aunque la verdad es que se tarda en realizar esta acción debido a la tentación que le causa continuar durmiendo. Pero bueno, con aquello ya superado, se encamina a paso lento en dirección hacia la ventana del cuarto, ya que a pesar de aún no estar completamente despierta, logra deducir que el ruido proviene de allí.
A medida que se acerca el sonido se puede escuchar levemente más fuerte, en un principio cree que puede tratarse de una rama de un árbol golpeando el cristal, pero aquello queda descartado cuando recuerda que en ese sector fuera del hogar no hay ninguno. De todas formas decide averiguarlo por ella misma, haciendo a un lado la cortina que allí hay y dando un vistazo a través de la ventana.
Pura oscuridad es lo único que logra divisar, entonces se regresa hasta donde su cama y toma la linterna que descansa sobre un pequeño mueble a un lado de ésta y luego regresa. Presionando el botón que el aparato posee, hace que una repentina luminosidad envuelva al lugar donde apunta y que dos puntos brillantes se reflejen en su dirección al instante.
Es cierto que al ver aquello se sorprende, pero no tarda prácticamente nada en darse cuenta de lo que se trata, bueno, de quien de se trata.
— YeRin... —SinB se apresura a abrir la ventana de su habitación sin importarle mucho que al hacer aquello una fría brisa se adentre en el lugar, y luego le hace una seña a la híbrida para que también ingrese. Y como YeRin se encuentra en su forma canina, tiene que ayudarle un poco a atravesar la ventana debido a que sus patas no resultan lo suficientemente largas como para hacerlo ella por su propia cuenta.
Para lograrlo tiene que sostener la linterna contra su cuello y después tomar a la híbrida por debajo de sus patas delanteras levantándola con un poco de fuerza. Al momento de hacer contacto con su pelaje, SinB se coloca instantáneamente feliz de tenerla ya de vuelta puesto que la había extrañado, y lo único que logra sacarla de aquello es un quejido bajito que suelta la canina junto a algo como una especie de líquido en su mano, que se imagina que debe ser por la poca nieve aún que hay en el exterior, aunque no puede comprobarlo con total certeza sino hasta después de que ya deja a YeRin sana y salva en el suelo de su habitación.
Luego de cerrar la ventana decide alumbrar una de sus manos tan solo para terminar de comprobar con total tranquilidad que se trataba de un poco de nieve derretida, pero bastante grande es su sorpresa cuando divisa que lo que tiene en su palma es un líquido rojizo. Rápidamente alumbra a YeRin, encontrándose con ésta manteniéndose a duras penas de pie, aún en su forma animal, y con una considerable mancha roja en uno de sus costados.
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfiction¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...