Como la situación a la que se enfrentan requiere actuar con prontitud, es de aquella forma que, ya teniendo más menos un plan de lo que van a hacer, todos se encuentran al siguiente día frente al hogar de su abuela, ordenando distintas cosas y luego echándolas en el automóvil del señor Lee.
— Uh, mejor dejemos los sacos de dormir y las tiendas de campaña en el techo y después los aseguramos con sogas... —el hombre mayor le indica a su nieto.
JooHeon asiente y con un impulso deja lo anteriormente mencionado sobre el vehículo, repitiendo aquella acción un par de veces más.
EunBi con su abuela por su parte se mantienen organizando lo que respecta con alimentos y cosas de ese estilo, preocupándose por no olvidar algo y dejando todo bien acomodado para que después no ocupe espacio innecesario.
Sí, viéndolo de esa forma pareciera que se están preparando para ir a acampar, aunque la realidad no podría ser más distinta, pues solo están a minutos de emprender una misión de rescate para ir en la búsqueda de quién sabe cuántos híbridos.
Hablando de híbridos, YeRin junto a la bebé se encuentran esperando sentadas en el pórtico de la cabaña.
EunBi se da cuenta de esto, pues le dirige una mirada a la chica canina, notando como ésta le habla con una leve sonrisa a la pequeña entre sus brazos.
A pesar de que el día anterior había estado un tanto desanimada luego del asunto de su familia y también un poco extraña después de la visita del señor Lee con su nieto, ahora parecía ligeramente más alegre y tranquila, algo que en verdad alivia a SinB.
Transcurridos un rato, es que por fin terminan de organizar todo los preparativos previos antes de partir.
— Creo que ya terminamos —la anciana dice mientras golpetea sus palmas entre sí.
Todos asienten ante sus palabras, estando completamente de acuerdo.
— Ya está todo listo... —SinB le avisa a YeRin mientras termina de acercarse a ella luego de subir el par de escalones al inicio del pórtico.
La híbrida levanta su vista al escucharla y luego se coloca de pie, todo esto sosteniendo a la bebé entre sus brazos.— Muy bien —murmura realizando un movimiento afirmativo con su cabeza.
En ese momento la manta que cubre a la pequeña se desliza y cae sobre el piso de madera. EunBi se apresura a inclinarse para tomarla, pero en ese instante la chica canina también tiene la misma reacción y es de aquella forma que ambas terminan por chocar sin querer sus cabezas.
— Lo siento —le dice a la chica con una pequeña sonrisa, extendiéndole la manta.
YeRin en respuesta también le sonríe de manera leve.
— Uh... EunBi —en ese momento la voz de JooHeon llama la atención de ambas. SinB se gira a verlo y YeRin por su parte no hace más que borrar la sonrisita que mantenía cuando sus ojos se posan en él, aunque al parecer nadie se percata de ello.— Tu abuela dice que si podrías traerle su teléfono...
— Oh, claro.
Luego de eso SinB se dirige al interior del hogar de su abuela, específicamente al cuarto de ésta, y ya habiendo encontrado lo que buscaba allí regresa, aunque antes de eso, se asegura de revisar que las ventanas y la puerta trasera de la cabaña queden cerradas.
Después de todo, es mejor asegurarse antes que luego estar lamentándose, pues su abuela podrá vivir en medio del bosque, pero eso no descarta el hecho de que cualquiera podría ir allí para hacer de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fiksi Penggemar¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...