SinB mantiene su mirada puesta atentamente sobre los frondosos árboles ubicados al comienzo del bosque mientras inclina su cuerpo hacia adelante y apoya sus manos sobre el barandal de madera que rodea al pórtico, esperando así en esa posición con antelación a que una figura ya conocida decida aparecer por entre la vegetación.
Aunque aquello no sucede, ni siquiera después de que ya ha transcurrido un largo rato de espera, y le inquieta bastante.
Bueno, la verdad es que se siente preocupada debido a que la última vez que supo de YeRin fue hace un par de días, cuando la misma híbrida le comentó que iría a visitar su hogar para ver cómo estaban su abuelo y su padre, puesto que ya había pasado un considerable tiempo desde la última vez que había estado con ellos. En ese momento a EunBi aquello le pareció razonable, ya que era su familia y era normal que los extrañara y quisiera regresar a verlos, pero cuando al día siguiente, y al día siguiente de ese, y al día que seguía al día siguiente de ese... Y así sucesivamente, no volvió a saber nada de YeRin ni una sola vez, fue cuando comenzó a inquietarse.
Según lo que había entendido, el hogar de la híbrida no quedaba muy cercano al de su abuela, ya que por palabras de la chica mitad perro había que adentrarse mucho en el bosque como para dar con él, así que por esa parte era entendible para SinB todo el tiempo de su demora. Pero ni convencida con que aquella podía ser la razón de su tardanza lograba quedarse tranquila, y es que la duda de si realmente era así no dejaba de dar vueltas en su cabeza, debido a que cuando YeRin marchó aún quedaba en el ambiente un notable rastro de la nieve caída durante la tormenta y las temperaturas se habían mantenido muy bajas por eso, entonces su mente no dejaba de crear posibles escenarios que también podían ser la causa de que YeRin no regresara aún.
¿Y si había quedado atrapada en la nieve? ¿O si el frío había resultado mucho para ella? EunBi no dejaba de cuestionarse cosas como esas.
Está hundida en pensamientos como aquellos cuando un sonido la regresa a la realidad abruptamente, haciéndola girar su rostro en dirección hacia el sendero a un costado del bosque al percibir el ruido de un motor provenir de allí mientras pareciera acercarse. Y segundos después también siente el ruido de la puerta principal siendo abierta y luego ve a su abuela llegar hasta su lado.
— Ay, esta cabeza mía... —escucha a la anciana murmurar con una de sus manos apoyada en su rostro.— SinB, olvidé completamente mencionarte que el otro día cuando fui a cenar con el Señor Lee acordamos volver a juntarnos hoy... Espero que no te moleste.
Va a responderle que no tiene por qué preocuparse, pero ni siquiera se le da tiempo para replicar, puesto que en menos de lo esperado un automóvil ya ha hecho aparición deténidose justo en frente del hogar. Entonces la mujer mayor se dirige a recibir a los dos invitados desde la parte superior de los escalones del pórtico.
— ¡Buenas tardes, Cho-Hee! ¡Hola, EunBi! —el hombre saluda sonriente cuando baja del automóvil sosteniendo varias bolsas en sus manos.
Luego de rodear el vehículo y unos cuantos pasos detrás de él, también viene su nieto en las mismas condiciones.
SinB se acerca donde su abuela y espera a que ambos lleguen a los escalones para saludarlos y también ayudar un poco a cargar una que otra bolsa.
— Gracias... —JooHeon le da una pequeña sonrisa cuando ella se ofrece a ayudarlo.
Ya en el interior del hogar, depositan algunas bolsas sobre los muebles que hay en la cocina y otras que no alcanzan, las dejan en el suelo. Luego de eso su abuela le pide que si puede acomodar todos los alimentos que el señor Lee les ha traído amablemente mientras que ella por su parte se dedica a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfic¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...