Debido al fuerte agarre que la híbrida ejerce al rodearla con sus brazos mientras se mantiene hipando contra ella, SinB es incapaz de separarse siquiera un poco y es así que termina por quedarse un largo rato abrazándola en su mejor intento por consolarla en silencio, a espera de que en algún punto la chica se tranquilice.
Aunque siendo bastante sincera, luego de unos minutos así, pequeños calambres no tardan en afectar sus brazos, provocando que entonces estos comiencen a tiritar de manera muy leve, y no es para menos, pues entre cargar a la bebé durante todo el día, estar abrazando a la chica ahora y además estar al mismo tiempo haciendo un esfuerzo por sostener su propio peso, es más que obvio que algo como eso ocurra.
Al ver esto, EunBi decide entonces cambiar de posición, pero realmente no se le hace muy fácil debido a que la chica canina se encuentra bastante hundida en sus pensamientos mientras la abraza con fuerza.
— Oye, YeRin... —susurra para llamar su atención.
Pero en cambio a la respuesta que se espera, la híbrida no hace más que aumentar su agarre mientras disminuye la distancia que las separa, quedando entonces así prácticamente acurrucada contra su pecho.
Es casi como un bebé, no puede evitar pensar al presenciar aquella acción.
Luego de eso consigue arreglárselas y de alguna forma logra girarse un poco aún con la chica aferrada a ella, quedando entonces así apoyada sobre uno de sus costados.
Transcurren así unos cuantos minutos en silencio donde se dedica a escuchar a la chica continuar soltando pequeños hipidos cada tanto, hasta que finalmente ésta pareciera comenzar a calmarse al ya respirar de forma más calmada.
— EunBi...
La voz de la híbrida le hace sobresaltar levemente, provocando que dirija su atención casi de inmediato a ella, aunque sin lograr ver su rostro por la posición en que se encuentran.
— ¿Si? —le dice para hacerle saber que la ha escuchado.
YeRin hace una breve pausa antes de hablar, dejando escuchar el momento en que sorbe su nariz.— Puedes... ¿Puedes prometerme que vamos a salvar a todos?
Su pregunta deja a EunBi sin saber qué contestar por un instante, pues por más que quiere responderle inmediatamente que así va a ser, ni siquiera tiene conocimiento de a quiénes se van a enfrentar.
Ya le hizo la promesa de ayudarla a salvar a su familia, que consiste en su padre y su abuelo, pero, ¿salvar a todos?, sin duda eso es algo mucho mayor y de lo que no tiene certeza si va a ser posible conseguir.Pero incluso teniendo aquellos pensamientos, lo acepta.— Te lo prometo...
Después de decir aquello siente que la híbrida disminuye la fuerza con que la rodea y se aleja un poco de su cuerpo, algo que puede comprobar de forma visual cuando el rostro de la chica vuelve a aparecer dentro de su campo de visión.
— Gracias... —YeRin le dice, para luego quedarse en silencio con la mirada baja.
Debido a lo mencionado con anterioridad SinB es capaz de apreciar con detenimiento el rostro de la chica, topándose entonces con una pequeña lágrima acumulada que amenaza por brotar de uno de sus ojos, aunque esto es algo que impide al llevar rápidamente una de sus manos hasta allí.
— No te preocupes —murmura cuando luego de realizar aquella acción la híbrida eleva su mirada para mirarla.— Te voy a ayudar en todo lo que necesites.
Y tan rápido como termina de decir aquella frase, ya se encuentra siendo nuevamente rodeada por la chica canina. Sí... Realmente no tiene problema con ello, pero sus costillas en serio agradecerían que YeRin no la abrazara tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfic¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...