¿Por qué retomar el tema resulta tan complicado de hacer?
SinB golpetea de forma un tanto ansiosa la superficie del sofá con sus dedos mientras piensa eso, observando también de reojo a la chica canina sentada a su lado en ese momento.
Se supone que siguiendo las palabras de su abuela en este punto ya debería haber comenzado a hablar con la chica canina, pero en lugar de hacer eso tan solo se mantiene callada sentada a su lado.
Bueno, en realidad las dos lo hacen.
Durante los últimos minutos aquello es lo único que ambas se han dedicado a hacer, tan solo manteniéndose en silencio en la sala de estar mientras a lo lejos la voz de la abuela de EunBi junto a la bebé se deja escuchar de forma bastante animada.
No sé ni siquiera qué decir...
Volviendo a observar a YeRin de manera un tanto disimulada, SinB se reprocha mentalmente el no ser capaz de decir algo.
En serio toda está situación le está resultando algo molesta y frustrando, pero no la malinterpreten, no es por el hecho de mantenerse callada en sí junto a la híbrida, sino que lo es porque no se le ocurre qué decir para iniciar la conversación.
Ella realmente quiere retomar el tema del que la chica canina le habló en el bosque, sin embargo, se le está haciendo bastante difícil de conseguir.
¿Debería ser directa y comenzar a hablar sobre aquello de una vez? O por el contrario, ¿debería hablar de otra cosa y dirigirse paulatinamente hacia aquella conversación?
Preguntas como esas no hacen más que hacerla titubear con mayor intensidad sobre lo que debería hacer, aunque finalmente termina por elegir la segunda opción y hablar de otra cosa para así tener un poco más de tiempo antes de retomar el tema.
— Eh... Mi abuela parece llevarse bastante bien con la bebé, ¿no? —comenta interrumpiendo por primera vez el silencio establecido en la sala de estar.
Un momento después de que haya dicho eso, YeRin se sobresalta debido a que se encontraba sumida en sus pensamientos.— E-es verdad —se apresura a responderle un tanto nerviosa.— Ni siquiera ha llorado —agrega transcurridos unos breves segundos.
Mostrándose externamente de acuerdo con las palabras de la chica, aunque internamente sintiéndose bastante inútil por no saber qué más decir, SinB asiente desde su lugar de manera lenta.
Y luego de que eso sucede, otro silencio no tarda en establecerse.
Sí... Su intento de hablar con la híbrida sobre otra cosa para hacer algo de tiempo no ha durado mucho que digamos, bueno, siendo sinceros ha sido un completo fracaso.
¿Y ahora qué?
Volviendo a golpetear de forma un poco ansiosa y también nerviosa la superficie del sofá, EunBi le da una breve mirada de reojo a la híbrida antes de apartar sus ojos de ella y posarlos sobre sus propias manos ahora apoyadas en su regazo.
¿Por qué tan solo no puedo responderle directamente...? Sí, tal vez solo debería hacer eso y ya.
Con ese pensamiento atravesando su cabeza, SinB termina por convencerse a sí misma de hacer eso por una buena vez y es así que de aquel modo también gana el suficiente valor para entonces retomar el tema, cosa que le ha costado muchísimo hacer.
— Oye, YeRin... —murmura, sin embargo, aún sin mirarla y manteniendo su vista clavada en su regazo, lugar donde los dedos de sus manos se encuentran jugueteando de manera un tanto nerviosa.— Sobre lo que dijiste en el bosque, yo...
ESTÁS LEYENDO
I wish to bite you |┇| Sinrin
Fanfiction¿Un abrazo? No. ¿Un beso? No. ¿Y qué tal una mordida...? YeRin cree que la forma más sincera de demostrar su cariño es con una mordida. Y SinB, pues... ella es quien recibe aquel cariño tan especial. [. . .] Cansada de los conflictos que sus padres...