🐶 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 47: ¿Qᴜᴇ́ ᴇs ᴇsᴏ? (2) 🐶

328 64 3
                                    

Luego de terminar con las compras en en el centro comercial, todas parecieran encontrarse un tanto cansadas, pero las que resultan ser más evidentes con ello son su abuela y la bebé.

EunBi puede comprobar esto último debido a que al girar levemente su rostro hacia la mujer mayor, nota como ésta se encuentra durmiendo en el asiento a un lado de ella, y también lo hace al observar un instante después a través del espejo retrovisor del automóvil, pues entonces divisa como la bebé igualmente se encuentra durmiendo, solo que entre los brazos de YeRin.

Creo que solo seremos nosotras dos de regreso —comenta después de unos minutos, cuando ya han abandonado la ciudad y se encuentran alejándose de ésta, aunque no demasiado rápido para no perturbar el sueño de quienes duermen.

Sí... —la voz de la híbrida resuena de manera baja.

Al volver a observar brevemente hacia donde la chica canina se encuentra, SinB se topa con que ésta se mantiene con sus ojos puestos sobre la pequeña criatura de manera fija, casi como si estuviera hipnotizada observándola.

Presenciar aquello la hace sonreír inconscientemente.

A SinB en serio le encanta ver las interacciones que YeRin tiene con la bebé, aquel lado suyo le resulta verdaderamente adorable y encantador.

Es muy tierna mientras duerme —vuelve a realizar un comentario, aunque esta vez manteniendo su vista centrada en el camino por el que avanzan.— ¿No lo crees?

La híbrida en respuesta asiente desde su lugar, aunque luego de unos instantes cae en cuenta de que EunBi no ha podido verla, por lo que entonces se apresura a responderle verbalmente.— Así es, es muy tierna... Demasiado tierna.

Después de eso ambas guardan silencio por un par de minutos, siendo así que los únicos sonidos que entonces pueden percibirse en el ambiente al interior del automóvil son las tranquilas respiraciones que su abuela y la bebé realizan al dormir, mientras que desde el exterior el ruido de los neumáticos rozando con rapidez el pavimento a medida que avanzan es lo que predomina.

Uh... EunBi —la híbrida habla transcurrido un rato, rompiendo de aquel modo el silencio que se había formado entre ellas.

 — ¿Sí? —le dice para hacer notar que la ha escuchado, puesto que no puede llegar y apartar su vista del camino debido a que ahora ya se encuentran avanzando por medio de una carretera y hacer eso sería un tanto irresponsable de su parte.

¿Puedo hacerte una pregunta...? —la chica canina cuestiona repentinamente de manera un tanto tímida. 

Al oír sus palabras SinB forma una pequeña sonrisa.— Bueno, creo que ya lo hiciste —bromea, aunque tan pronto como dice eso se arrepiente creyendo que no ha resultado tan gracioso como lo esperaba.— Lo siento... Claro que puedes preguntarme lo que quieras —se corrige rápidamente.

En ese momento YeRin aparta sus ojos de la bebé, sintiéndose algo dubitativa sobre lo que va a decir.— Eh... ¿Qué es eso...?

¿Qué es eso? EunBi observa a su alrededor de forma rápida intentando captar a lo que la chica canina se ha referido, pero realmente no logra divisar algo fuera de lo común. Ya se encuentran transitando por la extensión de la carretera que atraviesa una parte del bosque que llega hasta rodear el hogar de su abuela, y sinceramente no comprende a qué se ha podido referir la híbrida, después de todo, ésta seguramente ha estado toda su vista en aquel lugar y duda muchísimo que algo de allí le resulte desconocido, pero bueno, siempre existen las excepciones, ¿no? 

I wish to bite you |┇| SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora