Muchos en su adolescencia experimentan sus primeras experiencias sexuales, empiezan con un beso de cinco segundos luego unas caricias tímidas hasta... Perder la virginidad, pero yo no tuve ninguna de esas experiencias, con veinticuatro años sigo siendo virgen.
No me parece lo peor del mundo pero es raro saber que todos en mi entorno comentan como tuvieron sexo el fin de semana y yo me quedo en silencio por que me avergüenza ser virgen.
Tuve novios pero nunca llegamos nada, mi primer beso fue raro y todos también lo fueron, no permitía que me tocaran por que me daba asco. Llegué a la conclusión de que no tenía hormonas pero eso era imposible.
Mi principal razón para seguir virgen es la falta de tiempo, conseguí un trabajo bueno pero de tiempo completo cuando tenía dieciocho en lugar lejos de mi casa. Mi vida se basa en dibujar historietas o crear una que otra historia.
Ni siquiera me percaté de mi situación hasta la llegada de mi hermano a mi departamento.
▶
-¿Podrías tomar un descanso de tu trabajo? Llevas toda la mañana dibujando.
-Si no termino esto me despiden y no tendré dinero para comer.
-Tienes tiempo, Gerard.- Dijo paseándose por toda mi oficina como si fuera un niño.- Mañana es tu día libre y estas cosas.- señaló mis trazos.- Son para el lunes, faltan tres días.
-¿Qué más puedo hacer aparte de dibujar? Esto me relaja y me pagan.
-¡Vamos! ¿Dime cuándo fue la última que tuviste sexo?
Oh,mierda.
-Nu...nunca.- Admito avergonzado.
Los ojos de Mikey se abren de una manera impresionante, podía jurar que estaban apunto de desprenderse de su rostro.
-Tiene que ser una broma.- Me miró divertido.- ¿cierto?- Su mirada cambio a terror.
Era raro saber que mi hermano me llevaba tres años menor de diferencia y seguro se sabía todo el kamasutra.
-Tengo que ayudarte ¡No puedes seguir virgen a esta edad!
-No es para tanto.
-¿No es para tanto? Gerard, es algo importante.
-Vamos, no es importante.
-¿Como que no es importante? ¡Eres virgen! Con razón siempre estas estresado.
-¿Puedes callarte? Los vecinos pueden escucharte.
-¡Pues que escuchen, maldita sea! Además, el vecino Urie está bueno, puede ayudarte.- Lo mire con asco, esa frente definitivamente no iba ser mi primera vez.-¡¡GERARD WAY ES VIRGEN!!
-¡Cállate mierda!.- Le tiré lo primero que agarré, sin darme cuenta le había echado mi cuaderno de dibujos.- ¡Ya la cague!
-Todo te sale mal.- Se burló- Pero no pienso dejarte virgen hasta los cuarenta.
-Ya tendrá su momento Mikey.
-Eso dirás mañana y siempre ¿como dejarás de serlo si no sales de tu casa?
Bueno, en ese si tiene razón. Además si se siente extraño seguir virgen...
-Escucha, tengo muchos conocidos, te los presentaré y tú solo me dirás si te gustan o no. Sé que no quieres una pareja. Será más fácil si no hay sentimientos.
Una parte de mí mandaba a la mierda esa propuesta pero la otra quiere experimentar.
Es extraño obedecer a Mikey en esto pero son tiempos difíciles.
-Acepto.
Estaba decido, este año dejaré de ser virgen.
⚫⚫⚫
ESTA WBADA VOLVIÓ RENOVADA AL 100% MATT ENME XFA
ESTÁS LEYENDO
VIRGIN |Frerard|
FanfictionGerard ha pasado toda su vida trabajando, no había experimentado cosas que otros sí. A sus veinticuatro años se dio cuenta que seguía siendo virgen y esta dispuesto dejar de serlo.