IX

2.2K 254 233
                                    

Era el segundo momento más incómodo de mi vida después de haber caído por las escaleras el primer día de clases en un colegio nuevo.

Comimos en silencio y con algunos intentos de Jamia por hablar pero nadie se atrevía a hacerlo. Miraba a mi hermano de vez en cuando, él estaba triste, se notaba en su expresión.

Al terminar de comer surgió una conversación entre Lyn-z y Jamia.

— ¿Quieres salir un momento?— preguntó el castaño.

Estaba por de decir "no", sin embargo, mi hermano dijo que todo estaría bien. Salí lugar un poco inseguro. Al menos Jamia estaría con él.

— ¡Al fin se siente la paz! — dijo cuando estábamos afuera del hogar.

— Todo estaba volviéndose extremadamente incómodo.

— No pienso estar con esa mierda.

El sonido de un mensaje hizo que sacará mi celular, era Mikey comunicando que se iría.

— ¿Qué fue lo que hizo?— pregunté guardando el aparato.

— Muchas cosas.— tomó aire— Lindsey lo conoció en una fiesta y empezaron a salir. Ella me contaba que era muy cariñoso y buen sujeto, yo estaba feliz por ella. Un día ella hizo que nos conociéramos, sentía que él me miraba todo el tiempo, pensaba que eran ideas mías pero con sólo que Lyn-z nos dejé solos para que él intentara besarme.

Mis ojos se abrieron por aquella confesión. No me lo esperaba.

— Le dije que pensara en engañar a Lyn-z y olvidaría todo lo que pasó. Pero debí hablar... Una semana después ella me llamó llorando a las cinco de la madrugada.

— ¿Qué fue lo que pasó? — No podía imaginar a Lindsey llorando, era una imagen muy fuerte que no podía procesar.

— Lyn-z suele ser muy confiada con las personas y por muy lejos ese es su defecto más grande, ella le entregó una copia de la llave de su casa, esa noche se fue al hospital porque su madre estaba muy enferma y cuando volvió vio a ese idiota durmiendo junto a un chico en su cama, los dos desnudos. Él obviamente trató de disvulparse con la escusa de haber estado ebrio y que era completamente hetero. Pura mierda. Odie ver a Lyn-z devastada, fue duro.

— Conozco quién es él... Solo trata de aparentar que no le gustan los hombres estando con mujeres. Él tienen una historia con Mikey de hecho.

— ¿Se conocen?

— En resumen eran "pareja".— dije haciendo comillas con mis dedos.— Bob terminó con él engañandolo con una chica.

— Que hijo de perra. Lo odio, ya es oficial.

— Me sentí culpable por no ayudar en ese momento a Mikey, tenía algunos problemas con mi padre pero... Hubiera hecho lo posible para ayudarlo, él tuvo muchas adicciones después de eso, me siento como la mierda porque pude evitar... — sentí como colocó sus manos sobre las mías, estaba volviéndome histérico, al borde del llanto.

— Respira... — me calmó.— Tú mismo lo dijiste, tenías tus propios problemas, si no podías con los tuyos te ibas a ahogar con los de Mikey.

VIRGIN |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora