La pelea en la casa de los Jung se vio interrumpida por los insistentes golpes en la puerta.
La mujer, de mala gana, se acercó a ésta, para abrirla, encontrándose con la delgada figura de una chica joven.
-Buenas noches, señora Jung -Eun Bi la saludó amablemente, dedicándole una gran sonrisa.
-Buenas noches... Eun Bi, ¿cierto? ¿La hermana menor de Ye Rin? -respondió ella, intentando regresarle al menos la buena cara-. ¿Buscas a Eun Ha?
-En realidad, los buscaba a ustedes.
La mujer observó a la menor de arriba a abajo, confundida, para luego hacerse a un lado, dejándola ingresar en la casa.
Por su parte, el señor Jung, en la misma situación de su esposa, accedió a escucharla.
-Bueno, sé que su relación con Eun Ha es algo complicada -comenzó a hablar Eun Bi, un tanto tímida-. Sé que probablemente ignoren lo que les diga, pero Eun Ha es una persona muy importante en mi vida, y realmente odio verla mal por sus problemas. Lo que quiero pedirles es que hagan un esfuerzo por llevarse bien con ella, y entre ustedes, porque dudo que la estén pasando bien.
Ambos se mantuvieron en silencio, completamente sorprendidos por sus palabras.
Por su parte, Eun Bi, aún nerviosa, decidió ponerse de pie, tratando de escapar del incómodo silencio, dirigiéndose hacia la puerta, para posteriormente salir por ésta.
¡holaaa, bbs!
¿cómo andan? ¿cómo fue su semana?
quería explicarles que mi ausencia se debe a que empecé la escuela de comedia musical, y no tengo tanto tiempo libre como antes.
de todas maneras, tengan por seguro que los fines de semana voy a actualizar.
espero que su semana empiece muy bien. <3
los amooo. uwu <3
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
FanfictionEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3