◟¹⁴◝

666 110 43
                                    

Eun Bi no socializaba, por no decir que no sabía hacerlo.

Por esa razón, a la hora de el almuerzo, casi siempre se veía obligada a quedarse en el patio de la escuela, por más frío o calor que hiciera.

Cada mesa había sido asignada para un grupo, el cual había sido previamente formado, basándose en el estereotipo que los miembros de éste presentaban.

Eun Bi era nada, literalmente nada, solamente conocida por ser "la hermana menor de la chica ruda".

Entonces, finalmente pudo notar una mesa, la cual se encontraba casi al final, en la que solo una persona se sentaba; una chica, de cabello corto.

—Hola —saludó, con una sonrisa, una vez estuvo lo suficientemente cerca como para que la chica la escuchara entre las voces de todos los alumnos presentes—. ¿Puedo sentarme aquí?

—Claro que sí —respondió Eun Ha, señalándole a Eun Bi que se sentara justo frente a ella.

Sin necesidad de más palabras, la menor obedeció.

—Entonces, ¿tuviste mejor día que ayer? -preguntó, una vez pudo verla directamente.

—Sí, supongo —dudó Eun Ha, sin quitar su mirada de la bandeja con comida, la cual era usada como juguete por su acompañarte—. Mamá y papá no estarán hoy, así que podré estar más tranquila.

—Bien por ti; yo tendré que soportar a los amigos de Ye Rin.

Eun Bi soltó un pesado suspiro junto con sus palabras, llevando un poco de comida a su boca, mientras que la mayor simplemente asintió, levemente.

—Bueno, puedes quedarte en mi casa si quieres —propuso Eun Ha.

—Me encantaría, pero debo hacer cosas en casa.

¡holaaa! muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, llegó al 1k en muy poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡holaaa!
muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, llegó al 1k en muy poco tiempo.
en serio, muchas gracias. <3

❝ nosey ❞ 2eunbi g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora