—¿Cómo está mi reina? —exclamó la animada voz de Eun Bi, ingresando en el comedor, sonriendo aún más al ver a su novia en un lugar que no fuera su cama.
Se acercó a ella, y dejó un pequeño beso en su cabeza, para luego sentarse a su lado.
—Bien —respondió la de cabello corto, pronunciando la palabra con algo de dificultad.
Su recuperación estaba siendo más pronta de lo que los profesionales habían asegurado.
Claro, la razón de aquel gran esfuerzo por parte de Eun Ha no era nada más que la sonrisa de Eun Bi, y la promesa de que ambas saldrían adelante si la otra también lo hacía.
—Tu padre me dijo que van a divorciarse —comentó la menor, a lo que Eun Ha asintió, con un pequeño movimiento de cabeza—. Es lo mejor, luego de todo lo que ha pasado.
Luego de pronunciar las últimas palabras, la expresión de Eun Bi inmediatamente cambió, a una algo seria.
Aún quedaban rastros de culpa en ella por la repentina decisión de Eun Ha, cuyo motivo no habían discutido desde aquel día, pero que aún así la menor se hacía completamente responsable por eso.
( . . . )
Eun Ha cerró la puerta de su cuarto, y seguido se dejó caer al piso, sin poder evitar tirar de su propio cabello con fuerza, mientras sus lágrimas se encargaban de cubrir gran parte de su rostro.
Se arrastró hasta la pequeña mesita junto a su cama, y de un cajón sacó aquella vieja carta.
La tinta con la que había sido escrita ya estaba completamente corrida, incluso desde la primera vez que esa hoja de papel había estado en sus manos.
Revisó el sobre color rosado, era del color favorito de su hermana.
Exactamente siete años habían pasado desde aquel día.
—Quisiera estar contigo —susurró, apretando con fuerza el papel.
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
FanficEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3