◟¹⁹◝

640 102 46
                                    

—Bueno, no me llevo muy bien con la cocina —aclaró la de cabello corto, dejando el plato de desayuno frente a la menor—, solo quería que lo supieras.

—Está bien, yo tampoco soy una experta -Eun Bi rió un poco—. De seguro está delicioso.

Eun Ha se dejó caer en la silla frente a ella, para comenzar a comer.

Eun Bi se llevó un poco de su comida a la boca, y la masticó lentamente, hasta tragarla varios segundos después.

—Definitivamente, lo está —afirmó, provocándole una pequeña sonrisa a la de cabello corto—. Unnie, ¿podemos hablar sobre algo?

—Claro. —Eun Ha la miró, atentamente—. Te escucho.

—Solo... quería decirte que puedes confiar en mí.

Extrañada por el repentino comentario, la mayor asintió, con una leve sonrisa.

Eun Bi sentía la necesidad de aportar en todo, aún si no debía interesarle; eso sí, jamás con mala intención.

El desayuno continuó silencioso, pues Hwang no encontraba tema de conversación, y la completa atención de Eun Ha se la llevaba su manera de comer, tan lenta.

( . . . )

—¿Te espero hoy en mi casa? —interrogó la chica de cabello corto, llevando su mirada a su acompañante.

—No lo sé —dudó Eun Bi—. Creo que hoy vendrán mamá y papá, y tampoco quisiera dejar a Ye Rin sola con ellos si es así.

—¿Por qué? ¿Cuál es el problema con que la dejes sola?

—Mi hermana no tiene una buena relación con ellos. En realidad, ninguna de las dos —admitió la menor—. Prefiero estar allí e intentar calmar un poco la situación.

Eun Ha asintió, mientras ambas iban reduciendo la velocidad de sus pasos, al encontrarse frente al edificio.

—Es la típica historia de padres ausentes —agregó la más alta.

—Créeme que las entiendo, aunque ese no sea el núcleo de mi mala relación con mis padres —habló la mayor, dando algunos golpecitos suaves con sus dedos en el brazo de la contraria—. Ye Rin jamás me contó esto en el tiempo que estuvimos juntas. Bueno, en el tiempo que nos conocimos, mejor dicho, porque digamos que no fue la relación más larga del mundo.

—Ye Rin es una persona demasiado cerrada, así que no me sorprende. —Una vez dentro del edificio, ambas chicas se encaminaron hacia el salón de la mayor—. Y, ¿cuál es ese "núcleo"?

—Bueno... Supongo que no soy la hija perfecta que esperaban.

—¿Otra vez con eso? —se quejó Eun Bi, llevando su mirada directamente a ella—. Eres perfecta así, y estoy segura de que ellos creen lo mismo. ¿Quién podría resistirse a una Eun Ha tan tierna?

A modo de molestarla, la menor colocó sus manos en las mejillas de su acompañante, para luego apretarlas.

—¡Oye! No soy tierna —protestó la más baja, retirando las manos de Eun Bi de su rostro.

—Síp, lo eres —insistió Eun Bi, agudizando la voz.

cositAAAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cositAAAS. ¿qué tal?
espero que estén teniendo un hermoso fin de semana. uwu
necesitaba preguntarles qué opinan sobre que haga una historia de gfriend de humor estilo argentino.
realmente no siento que me vaya a quedar muy bien, pero igual quería preguntarles.
<3

❝ nosey ❞ 2eunbi g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora