◟¹⁸◝

654 108 64
                                    

Fallando a todo lo antes acordado, ambas chicas permanecieron frente a la televisión durante varias horas.

Hasta que, finalmente, Eun Ha cayó rendida, descansando su dolida cabeza en el frío suelo, mientras que Eun Bi luchaba por hacer caminar a su personaje, sin enviarlo a una muerte segura.

Ya con dificultades para mantener su cabeza en alto, Eun Bi volteó, para mirar a la chica dormida a su lado.

Sus labios formaron una pequeña sonrisa, dada la tierna escena frente a sus ojos.

Se inclinó más cerca de ella, y, con extrema delicadeza, colocó su mano en su hombro, para comenzar a sacudirla.

-Unnie -llamó, suavemente, sin recibir más señales de vida que su sola respiración.

Eun Bi dejó escapar una pequeña risa.

Entonces, algo llamó al instante su atención; la manga del abrigo que Eun Ha llevaba estaba un poco más arriba de lo que debía, dejando a la vista algunas marcas en su muñeca.

Con cuidado de no despertarla, tomó con delicadeza su brazo, y comenzó a subir, lentamente, la prenda, dejando expuesto completamente lo que más se temía.

Un pequeño movimiento por parte de la de cabello corto la alertó, y decidió soltarla.

-¿Qué hora es? -preguntó ella, con una voz ronca, aún sin poder abrir sus ojos.

-Hora de irse a la cama -respondió Eun Bi, intentando fingir una sonrisa.

Con un quejido, Eun Ha se puso de pie, para luego dejarse caer nuevamente en su cama.

La menor imitó su acción, a su lado, y tomó la delgada manta, para cubrirlas a ambas.

( . . . )

A la mañana siguiente, la primera en despertar fue Eun Ha.

Al abrir sus ojos, pudo notar la corta distancia entre su rostro y el de Eun Bi; sus narices estaban a poco más de un centímetro de tocarse.

Mientras tanto, sentía una inmensa calidez en todo su cuerpo, pues Eun Bi la estaba abrazando fuertemente, como si de un peluche de tratase.

Entonces, los ojos de la chica frente a ella comenzaron a abrirse, lo cual la impulsó a alejarse un poco.

-Lo siento -se disculpó tímidamente ella, retirando sus brazos-. Necesito sentir algo cuando duermo.

-No te preocupes -respondió la de cabello corto, con una nerviosa sonrisa-. ¿Cómo dormiste?

-Bien. -Eun Bi se sentó, con el objetivo de estirarse-. Creo que es la noche que más tranquila pude dormir desde que nací.

-¿Para tanto? -rió Eun Ha, poniéndose de pie-. Bueno, puedes quedarte aquí las veces que quieras; mamá y papá se alegrarán de ver que por fin tengo una amiga humana.

-Entonces, supongo que acepto la propuesta.

¡chiquis! ¿cómo están?espero que su semana esté yendo excelente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡chiquis! ¿cómo están?
espero que su semana esté yendo excelente. uwu
solo quería avisarles que en los próximos capítulos van a haber dos que sean como una especie de "introducción" a lo que vendría siendo la infancia de las chicas.
espero que les haya gustado. <3

❝ nosey ❞ 2eunbi g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora