Era una bonita y estrellada noche de verano, sin embargo, el frío viento dominaba, y a Eun Bi le tocaba permanecer sentada en el ya frío suelo, en la calle, frente a su casa, cubierta solo por sus pequeños brazos.
Habían pasado poco más de veinte minutos, y sus deseos de ser hija única ya se habían colado en todo su ser.
-¿SinB? -oyó una dulce voz femenina a sus espaldas. Al voltear, pudo encontrarse con la figura de una chica de cabello corto, cargando algunas bolsas de supermercado-. ¿Qué haces aquí a esta hora?
-Bueno, solo te diré que no fui invitada a una fiesta en mi propia casa -explicó, señalando su casa, la cual se veía invadida por adolescentes, música, y todas aquellas cosas consideradas necesarias para hacer una fiesta.
-Ye Rin, cuándo no. -Eun Ha dejó escapar un pesado suspiro-. Vamos, no te dejaré aquí sola.
Eun Ha no vivía muy lejos, solo a algunas casas de distancia.
-No es que quiera meterme -adviritió la chica apenas un año mayor-, pero, es tu casa, tienes tanto derecho de estar ahí como ella.
-Lo sé, lo sé -respondió Eun Bi, con pesadez, ayudándola con las compras-. Prefiero evitar las peleas. Debes saber lo complicada que es Ye Rin.
La de cabello corto hizo un leve movimiento de cabeza, confirmándolo.
Ambas se mantuvieron en silencio un par de segundos, en los cuales Eun Bi dudaba si adentrarse más en el tema.
Tenía curiosidad, demasiada, la repentina separación de su hermana no era una situación a la que le encontrara mucho sentido, pero no sentía tener la confianza suficiente con Eun Ha como para preguntarle; había hablado con ella, varias veces, cuando Ye Rin la había invitado a cenar, y alguna vez en la escuela, pero seguía siendo una completa extraña para ella.
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
Fiksi PenggemarEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3