-Eun Bi -llamó la voz masculina, impidiendo que continuara con su caminata hacia la puerta.
La menor giró su cabeza hacia sus padres, quienes se encontraban de pie a pocos pasos de ella, aparentemente esperándola.
-Necesitamos hablar contigo -dijo esta vez su madre, en un tono un tanto desanimado-. Queríamos llegar antes de que salieras del hospital, pero el viaje se hizo eterno.
-¿Hablar? ¿Sobre qué? -interrogó Eun Bi, ignorando por completo el intento de sus padres por excusarse, o, al menos, así lo sentía ella.
-Sé que no hemos estado presentes en gran parte de tu vida -reconoció la mujer, con una voz algo entrecortada-. Nos diste indicios de tu problema, y jamás te prestamos la atención que te mereces, ni tampoco a tu hermana.
-Prometemos aprender a ser buenos padres, y acompañarte en todo el tiempo que lleve tu recuperación -aseguró su padre, intentando acercarse a pasos lentos a la menor, para envolverla con sus brazos, siendo imitado por la mujer.
Eun Bi, sin poder resistirse a aquella muestra de amor sincero por parte de sus padres, que durante tantos años le había hecho falta, permitió que las lágrimas que se habían colado en sus ojos comenzaran a hacer un recorrido por sus mejillas.
Al separarse de ellos, Ye Rin, quien se había hecho presente en el momento apenas unos segundos antes, se acercó lentamente a la menor, con el objetivo de envolverla con sus brazos.
Por su parte, Eun Bi lo permitió, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
FanficEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3