Capitulo 15: " El demónio"

238 11 0
                                    

Harry.

Era un extraño placer lo que sentía cuando ella temblaba bajo mi tacto por miedo o bajo mi mirada. Me gustaba que me tuviera miedo y a la ves me frustraba. Me gustaba el efecto que tenía en ella y necesitaba tenerla cerca. Aunque fuera para lastimarla, hacerla tener miedo o besarla, quería tenerla cerca. Y cuando no estaba como en estos momentos, la extrañaba. Era una espécie de "relación enfermiza" si así lo quieren llamar.

-¿Estan de acuerdo todos?- Preguntó David casi gritando, tan idiota como siempre. Me sacó de mis pensamientos y nos miraba frenéticamente.

-Mjm.

-Si.- Contestamos cada uno de los cinco sin mucho ánimo.

-Y aunque no lo estuvieran esto será lo que se hará.- Es un gilipollas, en definitiva.

En cuanto se paró y se largó las habladurías y más ruídos de los chicos comenzáron a sonar. Yo me levanté y me fuí a la ventana que había allí del techo al suelo y dejaba ver cientos de edificios lujosos, hermosa cuidad.

-¿Puedo saber que harás ahora con Jessie cerca todo el tiempo?-Escuché la molesta voz de Zayn.

-¿De qué hablas?- Pregunté sin siquiera mirarlo.

-Eso, ¿Que harás con ella cerca?-Me viré por primera ves hacía él con una ceja alzada, las manos cruzadas y una sonrisa de lado bastante falsa.

-Haré exactamente lo mismo que siempre he hecho.- Dije con obviedad.

-¿Por qué no la dejas ir?- Preguntó cruzando sus brazos y recostándose de la pared con pose chula de modelo de revista.

-Es de mi propiedad, Zayn. Además, no es como si núnca la hubiera tenido cerca, ¿Sábes? Siempre suele estar cerca de mi.-Díje con orgullo y medio engreído, aunque era la pura verdad.

-Y eso es lo que no entiendo.- Se pasó la mano por su cabello despeinado y si hubieran chicas aquí en este momento ya se lo hubieran comido a besos.- ¿Por qué demonios sigue cerca de ti si lo único que le haces es daño?

-Ella tiene curiosidad de como se vive en  infierno y yo sin duda le estoy enseñando.-Sonreí cínicamente y pude ver perfectamente como Zayn endurecía su expresión.

-Tu lo único que quieres es dañarla.-Espetó acusante.

-¿Y eso en que te afécta a ti?- me acerqué peligrosamente a él mirándolo fijamente a sus ojos color miel.

-No quiero que le hagas daño.- Soltó suavemente y como si se hubiera arrepentido de haber dicho lo que dijo dió un paso hacía atrás. Sonreí muy burlonamente y mordí mi labio.

-Oh, máldito morocho... no te enamores de ella.- Advertí y el enderezó su pose desafiante.- De todos modos estarías perdiendo tu tiempo. Todos sabemos que ella a quién ama es a mi.- Sonreí victorioso, eso era totalmente cierto.

- Y tu la odias a ella.- Soltó indignado.

-¿Y eso a ti que?- Volví a cucarlo pero el no habló.- Mira, muñequito de porcelana- Hablé con tono demandante y bastante intimidante, pero él casi ni se inmutó.- No te metas dónde no te llaman. Jessie será mía el tiempo que yo quiera y punto. Si yo decido que será por siempre, ambos nos quemaremos en el infierno juntos.

-¡Eres un maldito loco!- Gritó Zayn entre dientes y yo camine dándole la espalda.

-Posiblemente, si.- Le respondí alzando mi brazo, alzando mi dedo índice moviendolo bruscamente. Me vire hacía él y sonreí.- Pero tranquilo, por ahora no es contra ti. Puedes darle gracias a Dios.- Y salí de allí sin dejar que me contestára.

Evil Angel |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora