Jessie salió de la habitación dónde se encontraban ambos después de que Harry ni siquiera le hiciera caso y se fuera de la misma. Ella sabía que algo en él no era correcto, lo sentía y él se lo había demostrado con sus actitudes, pero ella quería pensar que eran cosas pasajeras. Harry entró de un portazo al camerino dónde se encontraba su David, su mánager.
-¿Como vas?- Le preguntó el mismo mirándolo con los brazos cruzados.
-Bien.- Contestó Harry seco.
-A ver, pequeño.- Dijo sarcástico y le cogió el cuello con brusquedad a lo que el ruloso contestó con una gruñido, pero no se movió.- Tu cabeza, la de tus amigos y la mía esta en juego o actúas rápido o ya sabes.- Terminó y Harry se soltó de su agarre agresivamente.
-No me lo tienes que repetir. Pero no es fácil tampoco.- Gritó el chico y luego apretó su mandíbula.
-Harry...- David lo miró con una media sonrisa burlona.- ¿Difícil para ti?- Preguntó incrédulo.- Todas las chicas se mueren por ti, Styles. Y esta se te hace... ¿difícil?- Volvió a decir burlonamente.
-No es eso. Es que no tengo idea como hacer lo que me pides, David.
-Métela a tu cama y listo. La tendrás comiendo de tu mano.- Gritó David colorado del enojo.- Lo haces y ya, Harry. Escúchame bien, negocios son negocios.
-Tu quieres que yo robe, no que haga negocios.- Reprochó el de la mirada verde.
-¿De cuando acá con tanto sentimentalismo, Harrito?- Dijo burlonamente y se acercó al chico peligrosamente.- Ya sabes que hacer. Ah...- Dijo volteandose antes de salir por la puerta.- No te enamores de ella, Harry. Mantén tu objetivo principal, no cometas ese error.- Dicho esto salió por la puerta. Dejando a Harry hundido en su propia rabia y molestia. El chico se acerco al escritorio y allí encima se encontraba la carpeta de las nuevas canciones.
-¿Por qué esto no es suficiente para ellos?- Preguntó el joven con sus ojos aguados.- ¡Maldita sea!- Gritó y tiró la carpeta al suelo.
Jessie iba caminando hacia el mismo camerino dónde estaba Harry; y los demás chicos ya habían llegado allí. La puerta estaba entre abierta así que se escuchaban murmullos y gritos de parte de los jóvenes. Mientras más ella se acercaba más podía escuchar.
-Te estas metiendo en algo muy grave, Harry. Además, le vas a destrozar el corazón.- Pudo escuchar a Zayn hablar y ella se recostó de la puerta para poder escuchar mejor.
-No me importa, Zayn.- Escuchó hablar a Harry. La chica se mordió el labio y frunció el ceño. Tomo aire y entro al cuarto.
-¿De qué hablas, Zayn?- Pregunto ella demandante y Zayn calló. Ella miró a ambos chicos pidiendo una explicación que nunca llegó.
-Él no habla de nada, Jessie. Tonterías de este idiota.- Pudo ver como Harry le dió una mirada fulminante a su amigo y este desapareció de allí.- ¿Que te pasa, Jessie? ¿No me crees?- Le dijo Harry serio cuando vio que la chica no le quitaba la mirada seria de encima.
-No.- Dijo ella secamente y Harry le tomo el brazo fuertemente, agarre del que ella se zafó inmediatamente.- ¿Que te pasa, Styles? A mi no me vas a tratar de esta forma.- Le gritó y todos allí miraron hacia dónde los chicos, Zayn bajo la cabeza.
-Cállate, Jessie. No hagas escándalo.- Le dijo en un tono demandante y la volvió a agarrar.
-Suéltame, Styles. O me sueltas o grito.- Amenazó ella y el chico la soltó mal humorado.- ¿Por qué me tratas así, Harry?- Preguntó ella y el chico no le respondió. Ella negó con la cabeza con una sonrisa falsa y él salió del camerino reventando la puerta contra la pared, dejando a todos allí asombrados y a la chica queriendo que la tierra se la tragara de la vergüenza. Zayn corrió donde Jessie la cual se encontraba un poco nerviosa y tenia un gran nudo en la garganta.
-Jessie...- Habló el chico cabizbajo.
-¿De que hablaba, Zayn? Tienes que decirme.- Rogó la castaña tomando las manos del morocho y mirándolo a los ojos.- Por favor, Zayn.
-Aléjate de Harry, Jessie.- Le dijo este con una mirada del culpa y volvió a bajar la cabeza.
-¿Por qué?- Preguntó ella eufórica.- Dime, ¿por qué?
-Él no te conviene, Jessie.- El chico no podía decir más. Por un lado era su carrera y por el otro su corazón no quería que lastimaran a Jessie, solo porque la consideraba una buena chica. Él pensaba que esto no era justo para nadie y que de alguna manera tenia que pararlo sin perjudicar a una persona.
-Zayn, dime lo que sabes...- Volvió a implorar la chica con una mirada de ruego. El morocho negó con su cabeza y se separó de ella.
-Aléjate de el, o saldrás muy lastimada.- Le dijo con voz de culpa, mordió su labio inferior y se alejó de ella cabizbajo.
--
Voten & dejen sus comentarios. Quiero saber si les gusta & así seguirla, por favor & gracias.
ESTÁS LEYENDO
Evil Angel |Harry Styles|
FanfictionNo puedes escapar. Incluso, te aseguro que cuando puedas, ya no querrás.