Capitulo 25: "Tensión"

155 9 1
                                    

Harry. 

Faltaban apenas tres meses para comenzar la gira mundial junto a Jessie y esto era como un suplício para ella y una satisfacción para mi. No sé cuando me volví tan jodido, pero lo que si sé es que así estoy. 

Apenas las personas que se encontraban en este camerino hablaban. La tensión y la presión que se sentía se podía notar a simple vista. Conmigo no, a mi me importaba una mierda lo que dijera o hiciera David, yo hacía lo que quería pero los demás no. Este trabajo es jodido, fingir frente al mundo entero lo es aún más y llegar al punto que no sabes realmente quien eres por estar tanto tiempo fingiendo ser alguien que no eres, asusta; asusta mucho. 

Solamente estando sentado en uno de los sofás del camerino totalmente blanco podía divisar todas las personas que allí se encontraban. Al menos, veinte personas en un camerino de diez. Las mismas que viven de todos nosotros, los artistas. La mayoría de ellas que no les importa absolutamente nada de lo que sentimos o créemos; después que ellos tengan paga, nada importa. 

Jessie estaba con su equipo no muy lejos. Zayn estaba mirando su teléfono alejado de todos como ya era costumbre. Louis peleaba con Niall por la caja del micrófono y Liam comía, comía mucho, sin parar. Es curioso como esta vida que llevamos se hace llamar así; "vida". No hay nada aquí que se pueda categorizar felicidad, al contrario de lo que todos piensan. 

- Salgan ya.- Escuché la fastidiosa voz de David mandandonos a salir. Estabamos comenzando la promoción de nuestra gira en Japón. Nos encontrabamos en un programa de televisión. Otra entrevista, otra sonrisa fingida y nadie que se de cuenta. 

Todos salieron, muy despacio como si no quisieran llegar a nuestros destinos obligatorios nunca. Zayn jamás miraba hacía arriba, desde que pasó lo que pasó con Jessie, nunca jamás a vuelto a sonreír realmente. La verdad no me importa, la sonrisa yo la he perdido hace mucho tiempo. 

Todos habían salido, pero había una persona que se encontraba dentro aún y al parecer no sabía que tenía mi companía, Jessie. Me paré muy lentamente de mi asiento y llegué hasta donde se encontraba. Estaba muy atenta a acomodar sus zapatos, de espalda a mi. 

-Hermosa.- Le susurre al oído derecho y pude sentir como tensó su cuerpo al sentirme tan cerca. Paró lo que estaba haciendo y pude ver en su perfil como respiró profundo y apretó su mandíbula. 

-Harry.- Contestó no muy entusiasmada. 

Jessie. 

No quería una escena, no ahora y no luego. No era el momento y quería salir lo más rápido posible de el lado de Harry. 

-¿Lista?- Escuchaba su rónroneo trás de mi. Estaba muy pegado a mi, mi espalda con su pecho y sus labios se encontraban justo trás mi oreja. Sabía que quería ponerme nerviosa, sabía que quería arruínarme para que cuando saliera allá afuera dependiera emocionalmente de que él me apoyara, con lo que sea que dijera. No lo se iba a permitir, no esta ves. 

-Si estoy, Harry.- Dije lo más rápido que pude y me alejé. Si le dabas espacio a Harry Styles, aunque fuera un poco te iba a dominar. Ese era su fuerte, sabía como engatuzarte y ponerte a sus pies en un dos por tres. 

-Espero que te portes bien.- Y así mismo. En un dos por tres me tenía agarrada por la cintura pegada a su pecho. Su mirada era tan penetrante, oscura y llena de misterios que intimidaba; pero yo quería saber más allá de todas maneras. Mi respiración se ajitó bastante pero puedo decir que no le tenía más terror a Harry. Me había acostumbrado a él y a ser siempre la que obedece. 

-Lo haré.- Mi garganta se estaba formando en nudo. No solo por tener el hombre que amo tan cerca, sino también por saber que él no me ama y que no me deja ir por capricho. También porque dolía, dolía estar en el medio de todos y que nadie te pudiese ayudar. Dolía esta vida y dolía Harry.

...Harry era lo más que dolía.

No me resistí a estar en sus brazos como antes, no forcejée, no lo insulté, hice absolutamente nada. Bajé mi rostro hasta su cuello y ahí lo deje. Sin fuerzas y sin presiones, esperando que él me soltara. Y lo hizo, poco a poco me soltó y se fue alejando hasta llegar a la puerta. 

-Date prisa.- Sentenció con la misma voz demandante de siempre y yo obedecí, como era de esperarse.

Eran décenas de personas las que se encontraban en ese local esperando al menos una sonrisa de cada uno de nosotros. Sonrisas que llegaban, pero sin autenticidad alguna. Y daba lástima, daba tristeza sentir y ver como cada uno de nosotros les mentiamos a esas personas haciendoles creer que todo estaba tan bien como pintaba. 

-¿Cómo se siente saber que van a colaborar con tu novia, Harry?- En el medio de la entrevista, la animadora preguntó lo que todo el mundo quería escuchar. Los ánimos en los chicos se tenzaron, mi garganta se hizo un nudo y miré hacía Harry de reojo. Zayn se ahogó con su propia saliva y mi respiración no funcionaba normalmente. La animadora estaba muy sonriente mirando hacía Harry y este la miraba muy analíticamente. Su mirada oscura se encontraba ahí, una media sonrisa sarcástica se asomaba entre sus labios y sus ojos jamás se despegaron de los de la mujer peliroja. 

-Se siente excitante.- Contestó triunfantemente sonriente y sin pensarlo dos veces tomó mi mano izquierda entre la suya. Los chicos  miraron hacía cualquier lado que no fuera la cámara. Intenté sonreír y la verdad no sé si salió de la mejor manera. Miré hacía el suelo y le pedí a Dios que no hiciera más preguntas así. En todo caso, se las dejaría a Harry que era el único de todos nosotros que podía aguantar estas tensiones y situaciones. No sé como lo hacía, pero no parecía afectarle en lo absoluto.

No tengo idea de cuanto tiempo estuve pensando, ni siquiera sé en que momento la entrevista estaba por terminar pero una de los comentarios de la mujer me hizo salir totalmente de todos mis pensamientos. 

-Jessie es muy linda. Deberías pensar en presentarla ya a tu madre como tu chica, Styles. Ya sabes, dar por terminado la fama de mujeriego.- Terminó por decir la mujer sonriente en forma de broma pero la verdad fue que absolutamente ninguno de nosotros rió, mucho menos Harry.

Miré muy sorprendida a la chica y ella pareció ni siquiera darse cuenta de lo que había hecho. Harry la miraba muy seriamente. Su rostro estaba totalmente tenso y pude ver como su manzana se movió varias veces indicando que estaba tragando saliva.

Estaba apretando mi mano entre la suya sumamente fuerte. Quería decirle que parara, pero no podía. Había demasiada gente allí como para que se dieran cuenta de eso.

Miré hacía el lado y todos los chicos miraban al suelo, la tensión se sentía hasta con un hilo. El único que me miró fue Louis y luego mordió su labio para virar su mirada hacía el público. Público que esperaba ansioso una respuesta. 

Volví a mirar a Harry y este ya tenía la misma sonrisa leve y sarcástica en su rostro, quitó la presión de mi mano como si se hubiera dado cuenta de que me estaba lastimando pero no hablaba, solo miraba a la chica de una manera muy intimidante.

Esta se aclaro la gargante y pareció darse cuenta de que algo andaba mal, muy mal. Sonrió e intento que la cosa no pareciera fuera de lugar pero eso no funcionó. Harry no hablaba, solo se dedicó a darle esa mirada escalofriante que te puede paralizar en dos segundos.

Decidí colocar mi otra mano en su hombro y acariciarlo intentando una sonrisa. 

-Harry.- Hablé dulcemente mirando a la chica y sonriendo intentando bajar toda tensión e intentando salvar el momento.

La chica sonrió y agarró sus tarjetas con fuerza. Hizo una incomoda sena a los camarografos y  al parecer ibamos a ir a una pausa para aliviar toda la tensión. Era la peor entrevista en la que había estado. Los camarografos estaban por cortar, cuando la voz áspera, ronca y leve pero sarcástica de Harry apareció inundando las cámaras y los oídos de las personas antes de que pudiera ser evadida. 

-Mi madre está muerta.- Y volvió a sonreír... y jamás quitó su mirada de la animadora. 

---

Evil Angel |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora