Capitulo 16: "Preguntas sin respuestas"

209 10 0
                                    

Harry.

Habían pasado varias semanas desde que Jessie había salido del hospital.

Habíamos empacado la mayoría de las pertenencias y utensílios de cada uno. Seguíamos empacando, íbamos a estar en la calle por 9 meses así que era mejor preparárnos debidamente. Mi relación con Jessie era la común. Ella me evadía y yo la intimidaba. Se había aclarado lo de su "accidente" & yo había salido librado de toda culpa. Ella me huía y yo la queria tener cerca. No quiero hacerle daño, la mayoría de las veces solo la asusto y agradezco no haberme pasado núnca. Aunque sea, no directamente.

Me gustaba intimidarla y hacerle saber quién manda pero odiaba sus ojos temerosos y su cuerpo tembloroso cuando estaba cerca de ella. Mientras empacaba tome un dibujo que ella había hecho cuando eramos amigos, todo era muy diferente en aquel tiempo.

-Harry...- Escuché un susurro detrás de mi. Me giré muy lentamente y supe que era ella. Sonreí de lado y apreté fuerte el dibujo. Ella bajo su mirada y jugaba con sus dedos, estaba demasiado nerviosa para decir verdad. Sonreí, me encantaba verla así. Probablemente estaba enfermo, era obvio.

-Quiero saber si...bueno, David quiere que...- Ella no hablaba, ni siquiera me miraba a los ojos y eso me ponía totalemente mal a mi. Odiaba que actuara así, aunque como dicen "Lo que siembras, cosecharás".

-¿Quieres saber si te puedes ir conmigo, hermosa?- Pregunté descarádamente. Yo sabía que era lo que ella quería preguntar, David me había informado que ella se iría conmigo. No tengo idea porque, probablemente David quería jodernos la vida.

-Si, eso.- Volvió a susurrar. Me enfermaba totalmente su actitud.

-Mírame.-Demandé y ella obedeció como siempre.- Si puedes.- Le susurre y acaricié su mejilla con lo que se puede decir, era ternura.

Jessie.

Sentí su frío tacto que electrizó mi cuerpo entero cuando chocó contra mi mejilla. Me sorprendí al ver como se iba y no hizo nada para asustarme o maltratarme. Fue raro pero de todas maneras me asustaba su sola presencia. Sonreí de medio lado al pensar en su contacto hacía mi, pensé que era tierno pero venía de Harry Styles, obviamente no era tierno. Él sólo no tenía ganas de ser un hijo de perra pero pronto volvería a su personalidad, yo lo sabía.

"¿Te vas a quedar ahí pensando que fuí tierno o vendrás al auto, hermosa?"

Abrí mi celular que vibró y me encontré con ese mensaje. Malditamente increíble, era como si supiera cada cosa que pensaba. De hecho, el si lo sabía. Sentí mis mejillas arder de sólo pensar en como Harry debe estar riéndose de mi en estos precisos instantes. Corrí de allí dejándo las maletas atrás, de todas maneras las llevarán otras personas por nosotros.

Salí hasta el estacionamiento y vi el Camry lujoso color negro de Harry. Me paralizé frente a el, mis manos temblaban al igual que mi cuerpo de sólo pensar que iba a pasar tantas horas de viaje sola con el de ojos esmeralda. Harry sonó su bocina várias veces y yo no me podía mover de mi lugar. Mi respiración se agitó y la ansiedad subió a los quintos cielos. Vi como de a poco su ventana bajaba y nejaba ver su físico perfectamente frente al volante.

-¿Vas a venir o te tengo que buscar?- Lo último lo dijo con una voz ronca que me erizó todos los vellos del cuerpo. Su sonrisa me medio lado apareció y yo baje la cabeza. Vacilé un momento y luego caminé hasta el auto. Agarré tambaleante la manecilla del auto y me introduje en el tambaleando.

El princípio del camino fue muy callado y algo tenebroso. Harry estaba muy serio, no quitaba la mirada de alfrente y sus manos estaban firmemente en el volante. Lo miré fijamente y me di cuenta de que era un hombre muy hermoso. Su rostro era suave a la vista y tenía unas facciones de dios griego. Sus pestañas eran larguísimas, su cabello caía hacía atrás y luego hacía abajo en unos perfectos rulos. Sus brazos eran tan fuerte como para manejarme como quisiera y así, sin ninguna expresión se veían tan calmado. Era casi adorable pero llegaba y pasaba de sexy, hermosura pura.

-¿Qué tanto ves, muñequita?- Me sacó de mis pensamientos y mis mejillas se volviéron a calentar. No supe que decir y me extraño demasiado la actitud de Harry. Sonrió por primera ves en mucho tiempo de manera completa, eso era impresionante.- No te preocupes, muñequita.- Tocó mi rodilla suavemente. Y yo me tense muchísimo. Sentía electricidad bajando y subiendo a la velocidad de la luz y para mi suerte, saco su mano. Le di gracias al cielo, sino iba a morir.

-N-nada.- Pude articular y él puso su vista en mi. Paró en un semáforo y me miró fijamente, yo baje mi cabeza. Su mirada era tan imponente que no me atrevía a mantenerla frente a la de él. Me sorprendí cuando volví a sentir su mano tocar mi barbilla y subirla hasta su altura.

-Tu también eres hermosa.- Y volvió a sonreír con esa perfecta sonrisa. Me dejó literalmente sin aire. Pero, ¿Que podía decir yo? Nada. El sabía todo lo que yo sentía y pensaba.

-¿Por qué eres así?- Susurre sin pensar y en ese mismo momento me arrepentí de haberlo hecho. Sus manos apretaron más fuerte el volante, la velocidad del auto subio de manera notable y las facciones de su cara se endurecieron muchísimo.

-¿Así cómo?- Respodió en un tono ronco y totalmente serio. Él sabía perfectamente a lo que yo me refería. Su bipolaridad de mierda. No contesté y en tres segundos él se había bajado del auto en un mini market.

-Ahora vuelvo.- Dijo de la misma forma seria anterior y se bajó. Mi corazón quería salirseme por la boca. Él se estaba portanto mejor y lo más seguro mi pregunta le había molestado pero, ¿Por qué? ¿Qué escondía este hombre?

Escuché una vibración y mire hacía el ferente. El teléfono de Harry estaba encendido. Miré hacía afuera y lo pude ver con algunas cosas de comer en sus manos, todavía estaba lejos de pagar. Dudé mucho pero al final cojí su celular en mis temblorosas manos.

Dos mensajes: De Gemma.

"Harry, no te sigas atormentando por algo que tu no tienes culpa. Estoy bien, te quiero hermano"
23/ago/14

"Harry, estoy bien. Se fuerte en el día de hoy. Te quiero, hermano."
23/sept/14

Ambos mensajes estaban sin contestar de parte de Harry. Uno hace un mes y el de ahora que probablemente tampóco lo contestaría. Pero, ¿Por qué su hermana le repetía que estaba bien? ¿De qué Harry se culpaba? ¿Por qué el núnca le contestaba? ¿Que tenían los días 23?  Demasiadas preguntas para mi. Harry tenía más misterios de los que cualquier persona puede imaginar.

-¿Qué haces con mi teléfono, Jessie?- Escuché su voz ronca y seria a la ves que abrió la puerta, no me dió tiempo de absolutamente nada. Estaba jodida.

Evil Angel |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora